EZ Foam Acoustic Pack XL Garnet

EZ Foam Acoustic Pack XL Garnet

Lote EZ Foam Acoustic Pack XL Garnet de fácil colocación y con un diseño a medida. Trampas, paneles, difusores y adhesivo para un tratamiento sonoro superior.

Sin stock
940,00 €
Impuestos incluidos

Lote de acondicionamiento acústico EZ Foam Acoustic Pack XL Garnet de Ez Acoustics, una inversión que necesitas para mejorar el sonido de tu estudio de grabación, sala de proyecciones o instalación comercial y de ocio. El diseño de las piezas destaca por su manejabilidad y su refinada elegancia una vez instaladas.

La oferta está compuesta de 18 paneles EZ Foam Wedges 5 Gray, 18 paneles EZ Foam Wedges 5 Garnet, 12 unidades de EZ Foam Bass Traps, 8 unidades de EZ Difusser 1QR y 8 unidades del EZ Adhesive que te servirá para fijar con total comodidad y precisión cada una de las piezas. La variedad de tamaños y elementos es ideal para que notes los resultados al instante.

Garantía de absorción

Los paneles absorbentes EZ Foam Wedges 5 incluidos en el EZ Foam Acoustic Pack XL Garnet son de colores gris y granate, y destacan por su espuma de poliuretano de célula abierta para una máxima depuración del sonido. Las placas son de 60 x 60 cm, con un grosor de 5 cm. Vienen con certificación ignífuga de M1 para una seguridad completa.

Las trampas de graves EZ Foam Bass Traps que puedes instalar en las esquinas están preparadas para la mejor absorción acústica gracias a su espuma Fr25 y sus medidas de 30 x 30 x 60 cm. Por otro lado, los difusores EZ Difuser 1QR (60 x 60 x 15 cm) de plástico moldeado dispersan convenientemente las ondas acústicas eliminando el ruido.

El adhesivo EZ es un componente patentado por la marca especialmente dirigido a colocar las placas, trampas y difusores del EZ Foam Acoustic Pack XL Garnet de forma óptima. En Superbass Audio la compra de este kit es una opción recomendada, que lo tiene todo para una absorción acústica de calidad, con un precio de venta exclusivo.

Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.