Alto TS215 Cover

Alto TS215 Cover

Defiende tu altavoz speaker Truesonic TS215 o TS215W contra los inevitables golpes, arañazos y abolladuras que provienen del transporte y uso constantes gracias a la cubierta acolchada Alto TS215 Cover.

Sin stock
39,90 €
Impuestos incluidos

Protege tus altavoces Truesonic TS215 o TS215 W contra impactos y el desgaste gracias al Alto TS215 Cover. El transporte y uso constantes ya no son un problema con esta duradera cubierta de altavoz acolchada, diseñada específicamente para los modelos TS215 y TS215 W.

Cubierta acolchada protege durante usos constantes con una construcción de nylon duradero, de fácil deslizamiento y destape. La correa inferior mantiene la cubierta en su lugar cuando se transporta horizontalmente.

Se acopla fácilmente y gracias a su diseño avanzado, se mantiene en su lugar independientemente de la orientación aplicada, lo que la prepara mejor para los viajes. Los acabados superiores y laterales de la Alto TS215 Cover disponible en Superbass Audio brindan un acceso fácil a las manijas del altavoz para que sea más fácil de transportar.

COVERTS215
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.