Mackie Pro FX22 Bag

Mackie Pro FX22 Bag

Bolsa Mackie Pro FX22 Bag con compartimento principal con bolsillo exterior para accesorios, cierres con cremallera, diferentes opciones de transporte, dos asas de transporte entrelazadas y una correa de hombro acolchada extraíble.

Sin stock
74,10 €
Impuestos incluidos

La bolsa o estuche Mackie Pro FX22 Bag se crea para dar cabida a los mezcladores de la serie ProFX 22 y viene con un diseño que protege y transporta tu mezclador de la mejor forma. La bolsa de mano incluye un compartimento principal, un bolsillo exterior para accesorios y unos cierres con cremallera. Aprovecha sus bolsillos externos para accesorios, sus cierres y manijas de transporte.

Permite llevar tu mixer de forma cómoda y segura

Está diseñada para los mezcladores ProFX22 y ProFX22 v2 y realiza la función de proteger y transportar tu valioso mezclador. Puedes llevar la bolsa Mackie Pro FX22 Bag a la venta en Superbass Audio utilizando los dos mangos de transporte entrelazados o la correa de hombro acolchada extraíble que también se ha añadido.

16877
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.