Walkasse WMC-PRORR

Walkasse WMC-PRORR

Maleta Dj Walkasse WMC-PRORR diseñada para la serie DDJ-RR compatible con el controlador Dj Pioneer DDJ-RR, el Reloop Beatmix 4 / Terminal MIX8 y el Gemini G4V.

Sin stock
259,00 €
Impuestos incluidos

Maleta de transporte Walkasse WMC-PRORR para controladores midi DJ que midan hasta 554 mm de ancho (medianos). Diseño retráctil para ordenador portátil, ruedas empotradas, asa tipo Trolley y láminas de 9 mm de Plywood. Fácil acceso a los controles a través de la puerta frontal y trasera.

Disponible en Superbass Audio con capacidad de extracción flexible, mejora la accesibilidad y tiene la posibilidad de colocarla debajo de la unidad principal para aumentar la altura. Acabado interior con foam de diferentes densidades, soporte de ordenador con puerto pasa cables y acabado en aro de plástico.

WMC-PRORR
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.