Mackie 1402 VLZ4

Mackie 1402 VLZ4

Mezclador compacto de 14 canales Mackie 1402 VLZ4 para aplicaciones de refuerzo de sonido y con EQ de 3 bandas. Diseño exclusivo de gran intensidad, bajo ruido y con 6 preamplificadores de micrófono Onyx de calidad.

Sin stock
383,00 €
Impuestos incluidos

El mezclador de 14 canales Mackie 1402 VLZ4 presenta preamplificadores Onyx en un diseño compacto y profesional, propicio para su uso en aplicaciones que exijan flexibilidad. Desde cada entrada hasta cada salida, el mezclador proporciona la mayor capacidad de sonorización y el ruido más bajo para una máxima integridad de la señal, ideal para cualquiera que demande un rendimiento profesional.

Equipado con 6 canales mono y 4 canales estéreo es una excelente opción para cualquiera que quiera mezclar un sonido profesional. El 1402VLZ4 logra combinar unos controles suaves equipándose con varios faders muy durables y una carcasa de metal con recubrimientos contra el polvo y la suciedad.

Instala y lleva el 1402VLZ4 a tu gusto

Los conectores del mezclador combinan entradas de micrófono y línea junto a una serie de inserciones, envíos, devoluciones y salidas. Conecta micrófonos, guitarras, teclados, baterías electrónicas y fuentes de audio externas. Los altavoces de monitor y PA, los procesadores de efectos externos, un ecualizador o un compresor también se pueden enchufar fácilmente.

El mezclador tiene una construcción robusta con un chasis de acero sólido y controles muy contrastados para el manejo táctil. La sección de sala de control dedicada y un control de deslizador suave y preciso completan la oferta de una mezcladora compacta Mackie 1402 VLZ4 de 14 canales disponible en Superbass Audio en una de las mejores opciones posibles.

22420
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.