Mackie Mix12FX

Mackie Mix12FX

El Mackie Mix12FX es un mezclador compacto de 12 canales con efectos incorporados que cuenta con cuatro entradas de micrófono / línea, alimentación phantom de 48V y cuatro entradas de línea estéreo de 1/4 ", capaces de acomodar micrófonos dinámicos y de condensador, teclados, configuraciones de DJ y reproductores de música portátiles.

Sin stock
185,00 €
Impuestos incluidos

Mezclador Mackie Mix12Fx construido con 4 entradas de micrófono y 4 entradas estéreo. Cuenta con 12 efectos incorporados que permiten agregar reverberación a algunos audios. Gracias a la variedad de aplicaciones es posible colocar el mixer en espacios de ensayo y también puede usarse para mezclar dentro de conjuntos pequeños o como mezclador de teclado.

Los profesionales con experiencia en mezcladores saben lo importante que puede ser un ecualizador. Los primeros cuatro canales del Mix 12 FX tienen un EQ de 3 bandas con un filtro de paso alto de 75Hz, lo que hace que sea ideal para mezclar voces. Un mando FX permite ajustar el nivel de efecto para cada canal individualmente.

Tecnología de alta calidad que se mantiene durante años

El volumen de sala de control / auriculares del mezclador puede controlarse a parte del volumen principal, y sus entradas estéreo también se pueden usar en modo mono. Si compras un producto Mackie, se garantiza su alta calidad, ya que el fabricante utiliza solo los mejores componentes electrónicos y mecánicos.

La carcasa del Mackie Mix12Fx disponible en Superbass Audio está fabricada de metal resistente, por lo que puede ofrecer grandes resultados, y su circuito interno se ha desarrollado teniendo en cuenta la eficiencia. Su preamplificador de micrófono ofrece los mejores picos y presenta un diseño especial de bajo ruido.

27425
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.