QSC TouchMix-30 Pro

QSC TouchMix-30 Pro

El mezclador digital QSC Touchmix-30 Pro es un nuevo estándar para mezcladores digitales compactos con una pantalla táctil de 10 pulgadas, 32 canales y un flujo de trabajo intuitivo que lo hacen fácil de utilizar.

Últimas unidades
2.139,00 €
Impuestos incluidos

El mezclador digital QSC TouchMix-30 Pro de 32 canales tiene un diseño compacto con pantalla táctil y 32 entradas con 24 preamplificadores de micrófono y línea incorporados, seis entradas estéreo de 1/4 " y una entrada estéreo de 1/8 ".

Contrólalo todo gracias a una pantalla táctil integrada, en combinación con las funciones inalámbricas que te puede ofrecer un dispositivo iOS o Android conectado a la misma red. El mixer QSC TouchMix 30 Pro cuenta con un ecualizador paramétrico de 4 bandas basado en DSP.

Todas las salidas cuentan con ecualizadores gráficos de 1/3 octava, ecualizador paramétrico de 6 bandas y filtros especiales. Además, se proporcionan ocho subgrupos, cada uno con ecualizador paramétrico completo de 6 bandas, dos analizadores de tiempo real (RTA) e identificación de las frecuencias.

Trabaja con un disco duro externo opcional

Aprovecha los asistentes integrados para establecer un antiretorno, ajuste de sala, ganancia y efectos. El mezclador también está capacitado para ser usado con sus 32 canales de grabación multipista bidireccional y frecuencias de muestreo de hasta 48 kHz.

La oferta del QSC TouchMix-30 Pro disponible en Superbass Audio la completan los limitadores de paso alto y bajo variables, una compuerta y un compresor en cada canal de entrada, efectos de reverberación, eco, retardo y coro, además de la corrección de tono asignable.

QC TOUCHMIX-30 PRO
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.