QSC TouchMix-16

QSC TouchMix-16

El Mezclador digital compacto QSC TouchMix-16 viene con una interfaz de pantalla táctil que se combina con controles físicos, mandos giratorios, efectos incorporados y dongle WiFi. Incluye ajustes preestablecidos para varios instrumentos, micrófonos y sistemas de altavoces.

Sin stock
1.590,00 €
Impuestos incluidos

El QSC TouchMix-16 es un mezclador digital de carcasa compacta con la potencia de una mesa de 16 canales. Dispone de una pantalla táctil con la que poder operar con los faders y la configuración del canal, así como con la configuración general. El mezclador cuenta con un total de 20 entradas, una función talkback y varias salidas.

Permite elegir entre un Modo simple para controlar las funciones esenciales, y un Modo avanzado para estar al tanto de una gama completa de efectos y configuraciones de canales y grupos. Presenta una colección integrada de efectos externos como por ejemplo un ecualizador paramétrico de cuatro bandas con filtros de paso alto y bajo variables.

Opciones de procesamiento dinámico por entrada

Cuenta con cuatro efectos DSP estéreo de calidad profesional para el tono correcto en cada caso. El Asistente de efectos ayuda a hacer la selección correcta y el Asistente de ganancia realiza un seguimiento de los niveles de entrada y advierte de posibles recortes. Todos los ajustes preestablecidos de canales del QSC TouchMix 16 facilitan las actuaciones en vivo.

El mezclador se puede usar sin monitor u otro dispositivo externo gracias a una gran pantalla a color con botones, para un control que se ve optimizado también gracias a la aplicación de control remoto para iOS (hasta 12 dispositivos iOS a la vez). El adaptador USB WiFi incluido se encarga de la conexión entre el TouchMix16 y tu dispositivo móvil.

Mezclador todo en uno altamente eficiente y potente

Con el QSC TouchMix-16 disponible en Superbass Audio son posibles las grabaciones en vivo de hasta 22 pistas simultáneas. Permite almacenar datos en un disco duro externo a través de USB 3.0 y favorece el formato de onda de emisión de 32 bits. Su compra viene con una bolsa de transporte a juego.

QC TOUCHMIX-16
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.