Audio-Technica AT4080
Audio-Technica AT4080
Audio-Technica AT4080
Audio-Technica AT4080

Audio-Technica AT4080

El micrófono de cinta AUDIO-TECHNICA AT4080 bidireccional mejora el entorno acústico, minimiza reflexiones internas no deseadas, aporta una impedancia estable y una salida más alta. Tienen un montaje específico contra choques y certificado METAlliance.

Sin stock
849,00 €
Impuestos incluidos

El micrófono activo de cinta dual AUDIO-TECHNICA AT4080 revoluciona el concepto de los micrófonos bidireccionales con alimentación phantom logrando un sonido limpio y natural sin resultar frágil. El alto rendimiento es la clave principal mientras logra un sonido cálido y suave mediante lo que es un micrófono de cinta de corte clásico.

El micrófono AT4080 de Audio-Technica resulta artesanal y ofrece una estructura robusta que permite una comodidad al usuario mucho mayor. Su fiabilidad, la durabilidad potenciada y una salida más extensa del audio se combinan con unas opciones de compatibilidad muy completas y los preamplificadores de micrófono que demandan los mejores profesionales.

El micrófono AUDIO-TECHNICA AT4080 dispone de la innovadora cinta MicroLinear que patenta Audio-Technica para proteger las cintas dobles de la flexión lateral y de la distorsión. El transductor de cinta de Audio-Technica es un ejemplo de innovación y diseño actualizado para un micrófono de cinta con el que la experiencia musical evoluciona a todos los niveles.

Realiza grabaciones profesionales, retransmisiones y refuerzos de sonido haciendo servir una construcción innovadora de doble cinta ultra-sensible. Cuenta con imanes N50 de tierras raras que resultan de una gran potencia y aportan un nivel de salida muy elevado.

La malla ultrafina ayuda a proteger la cinta contra posibles daños y el patrón polar bidireccional de corte clásico recoge sonidos tanto desde la parte delantera como de la trasera. Otras características hacen referencia a su alta capacidad SPL y una respuesta de frecuencia extendida para hacer posible una reproducción de audio más natural.

El sistema de deflectores acústicos y el transformador de salida proporcionan una respuesta natural de baja frecuencia y un rango dinámico extendido. Superbass Audio cuenta con el AUDIO-TECHNICA AT4080 a un precio recomendado en oferta que no debes dejar pasar. Un micro montado manualmente, aislado, potente y sin distorsión.

AT4080
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.