Rode NT55 MP

Rode NT55 MP

El Rode NT55 Compact Condenser Microphone Matched Pair (pareja) viene con cápsulas intercambiables, cápsulas cardioides y cápsulas omnidireccionales.

En stock
679,00 €
Impuestos incluidos

El Rode NT55 Mp hace referencia al par de micrófonos condensadores de diseño compacto para reproducir con precisión voces e instrumentos en aplicaciones de grabación y de refuerzo de sonido. Cuenta con un interruptor de pad de 3 posiciones para aumentar el margen de maniobra y capturar una señal de audio con un pico elevado.

Incluye cápsulas intercambiables omnidireccionales y cardioides para mayor flexibilidad, interruptor de posiciones 0, -10 y -20 dB para la mejora del espacio y la minimización de la distorsión. Su interruptor de filtro de corte bajo de 3 niveles (plana, 75Hz y 150Hz) elimina el ruido de baja frecuencia.

La compra del Rode NT55 Mp en Superbass Audio incluye cápsulas omnidireccionales intercambiables y cápsulas cardioides para una mayor flexibilidad, y es una gran opción para voces, guitarras o baterías.

Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.