Rode Nt 1000

Rode Nt 1000

El Rode Nt 1000 es un micrófono perfecto para la grabación vocal y de cualquier instrumento acústico al que se aproxime. Tiene un sonido definido y no colorea, lo que se deja notar con facilidad tras escuchar las grabaciones obtenidas.

Últimas unidades
319,00 €
Impuestos incluidos

Con un ruido propio de tan sólo 6 dBA y un circuito SMT sin transformador, el Rode Nt 1000 exhibe un rendimiento excepcional al grabar tanto voces como instrumentos. Se trata de un micrófono de condensador de membrana grande, que se controla de forma versátil y que ha sido aclamado por muchos profesionales como un micrófono perfecto para pianos o baterías.

El NT1000 es también un micrófono vocal fantástico, que está diseñado y fabricado en Australia con todas las garantías de calidad de la industria y es ya una referencia en el campo de los micros y la grabación musical. Aprovecha a un precio de oferta su membrana chapada en oro y sus opciones de control, para así proyectar un sonido de estudio mucho más definido.

Buenos materiales y construcción avanzada

El micrófono Rode Nt 1000 tiene una cápsula grande, un ruido realmente bajo y circuitos sin transformador que se traducen en una claridad asombrosa y un rango dinámico muy bien aprovechado. Es de cápsula interna, tiene una buena amortiguación, un cuerpo de níquel satinado, y la cabeza es de malla soldada para una estabilidad superior.

Su durabilidad y la respuesta de frecuencia se muestran se suman al conjunto de ventajas ofrecidas por Rode. Requiere alimentación fantasma y no presenta errores en la captura aún grabando en condiciones exigentes. Los micrófonos de Rode utilizan cápsulas magníficas, montadas en cubiertas mecanizadas muy seguras, con un diseño propicio para mantener las voces grabadas en unos niveles de fidelidad sorprendentes.

Calidad perceptible por el usuario

Todas las partes del micrófono se presentan perfectamente atornilladas y ajustadas para un mejor manejo. La precisión y la elegancia del Rode Nt 1000 valen un precio más que asequible teniendo en cuenta las cualidades que ofrece. Con un sonido mejor, un aspecto mucho más agradable y la sensación de suavidad en el control la grabación de música resulta mucho más disfrutable.

A la venta en Superbass Audio, se ha convertido en una opción a reivindicar dentro del mercado de los micrófonos actuales. Su compra podría valer el éxito de tus canciones y ediciones de sonido, gracias a la claridad y calidad que ofrece Rode.

Características:

. Condensador de 25 mm, polarizado externamente

. Patrón direccional – Cardiode

. Rango de frecuencias – 20 hz hasta 20 khz

. Impedancia de salida – 100 ohm

. Relación señal / ruido - >88 db

. Ruido equivalente 6

. Spl máximo – 134 db spl

. Alimentación – P48V

. Peso total – 682 gramos

NT1000
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.