Rode Reporter

Rode Reporter

El micrófono Rode Reporter es ergonómico y de acabado negro mate antideslumbrante muy discreto ante la cámara. Protección contra el viento multicapa.

Últimas unidades
149,00 €
Impuestos incluidos

El micrófono de mano y omnidireccional Rode Reporter está diseñado con una cápsula de transductor que se monta internamente para eliminar el viento y otros ruidos de baja frecuencia. Con una pantalla 'plosive' interna se evitan las explosiones vocales o pops, y se hace adecuado para su uso a pie de campo.

Rode diseñó el micrófono Reporter con una respuesta de frecuencia adaptada para reportajes al aire libre. El rechazo de frecuencias por debajo de los 70Hz, que son la fuente de la mayoría de los soplidos del viento y otros efectos ambientales, se suma a un aumento entre 4 y 10 kHz que ayuda a acentuar el habla.

Para entrevistas y presentaciones es ideal

El patrón de captación omnidireccional del micrófono Reporter fue diseñado para eliminar la necesidad de mover el micrófono hacia adelante y hacia atrás durante las entrevistas. Con un alcance de 360 ​​grados, el micro se puede colocar entre ambos sujetos de una entrevista sin la necesidad de un ajuste constante.

El micrófono Rode Reporter se puede comprar en Superbass Audio con un recubrimiento de malla interno multicapa que actúa como parabrisas, evitando la necesidad de un protector externo contra el viento.

REPORTER
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.