Rode Rodelink
Rode Rodelink
Rode Rodelink
Rode Rodelink
Rode Rodelink
Rode Rodelink
Rode Rodelink
Rode Rodelink
Rode Rodelink
Rode Rodelink
Rode Rodelink
Rode Rodelink
Rode Rodelink
Rode Rodelink
Rode Rodelink
Rode Rodelink
Rode Rodelink
Rode Rodelink
Rode Rodelink
Rode Rodelink

RODE LINK FILMMAKER KIT

El Rode Link Filmmaker Kit es un sistema de audio inalámbrico completamente digital de nueva generación con todas las características de un kit orientado a resolver la mejor recepción y transmisión de señal posible.

Sin stock
299,00 €
Impuestos incluidos

El Rode Link Filmmaker Kit pertenece a una generación superior de sistemas inalámbricos digitales. Ofrece todo lo que necesita para comenzar a filmar con audio inalámbrico, utilizando una transmisión digital Serie II de 2,4 GHz con encriptación de 128 bits. Monitoriza y alterna entre frecuencias con un nivel de señal constante.

Con el RØDELink Filmmaker Kit la grabación de vídeo de forma inalámbrica se hace más accesible. La oferta incluye receptor, transmisor y micrófono lavalier omnidireccional. El receptor (RX-CAM) dispone de una pantalla OLED con información sobre niveles, descarga de la batería (receptor y transmisor), mute y selector de canales.

Montaje fácil y resistente

La unidad se puede montar en un soporte de cámara con rosca de 3/8 " que otorga una versatilidad excelente. Se presentan dos posiciones montaje y el transmisor (TX-BELT) dispone de los mecanismos necesarios para asegurar la conexión del micrófono de la forma más segura.

El Rode Link Filmmaker Kit proporciona una calidad de reproducción de audio muy elevada. Como sistema inalámbrico digital con receptor y emisor, su Rode Lavalier y el Rode MICON 1 para Sennheiser hacen que destaque a nivel profesional.

Producción de películas y videos

2,4 GHz de transmisión digital serie II con cifrado de 128 bits, señal mantenida con toda la fuerza requerida, rango de hasta 100 metros, en definitiva tiene lo que deseas para una grabación de vídeo inalámbrica sin equivalentes. A pesar de que incluye un receptor, un transmisor y un micrófono y de que se puede montar sobre la zapata de una cámara normal, tiene un precio más que asequible y competitivo.

En Superbass Audio recomendamos la compra de un sistema inalámbrico de grabación Rode Link Filmmaker Kit. No desaproveches las garantías y el precio de un sistema de audio esencial que la marca Rode ha cuidado con esmero en todas las fases de su desarrollo. 

FILMMAKER-KIT
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.