Decksaver Denon MC7000

Decksaver Denon MC7000

La cubierta Decksaver Denon MC7000 antipolvo protege en todo momento gracias a su construcción en policarbonato y cabe en las fundas del Denon MC7000.

Sin stock
58,00 €
Impuestos incluidos

La cubierta Decksaver Denon MC7000 del controlador de DJ es de acabado ahumado / transparente y diseño para preservar la visibilidad en todo momento. Es una cubierta que necesita el MC7000 DJ Controller por su fabricación de policarbonato duradero.

Protección contra los elementos

Ofrece al MC 7000 protección contra el polvo, los líquidos y el impacto de cualquier deshecho, y se adapta cómodamente a los estuches de transporte y a los cables compatibles.

Al mantener los controles, sliders y faders del controlador aislados, la compra de la Decksaver Denon MC7000 en Superbass Audio resulta útil en casa, en la carretera o en cualquier evento.

DS-PC-MC7000
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.