DeckSaver Traktor Kontrol Z2

DeckSaver Traktor Kontrol Z2

Elegante funda / cubierta antipolvo Decksaver Traktor Kontrol Z2 hecha a medida para el mezclador / controlador Z2 con un acabado vistoso y transparente.

Últimas unidades
43,00 €
Impuestos incluidos

El fabricante británico Decksaver es famoso por sus excelentes fundas protectoras para equipos de DJ. Ocurren accidentes, se derraman bebidas y el polvo y el humo son prácticamente imparables, pero los productos de alto nivel como la cubierta de Decksaver Traktor Kontrol Z2 están a la altura de estos desafíos.

Protege tu equipo

La cubierta para el controlador de Dj Traktor Kontrol Z2 se ha hecho de policarbonato, un material que también se utiliza para fabricar vidrio a prueba de balas. El Native Instruments Traktor Kontrol Z2 es una fantástica pieza de equipo que merece todo el cuidado posible.

Compra tu cubierta Decksaver Traktor Kontrol Z2 en Superbass Audio y no tomes riesgos cuando puedes evitar fácilmente el daño inducido por el polvo.

DS-PC-KONTROLZ2
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.