Decksaver Kontrol D2

Decksaver Kontrol D2

La cubierta Decksaver Kontrol D2 protege de líquidos, polvo y otros contaminantes mientras se acomoda el espacio para los cables apropiados. Protege la parte superior del controlador.

Sin stock
41,00 €
Impuestos incluidos

Cubierta de alto nivel Decksaver Kontrol D2 para DJ del equipo Decksaver Native Instruments Traktor Kontrol D2. No solo mantiene tu equipo a salvo del humo, el polvo y los líquidos, sino que también te protege contra los impactos durante el transporte. Esta cubierta de Decksaver en particular está hecha a medida para el popular controlador Dj.

Se adapta como un guante

La Decksaver Kontrol D2 fue diseñada especialmente para ajustarse con un material transparente ultraduradero y flexible de policarbonato a prueba de impactos. Invierte en Decksaver en Superbass Audio y ganarás a largo plazo en reparaciones o reemplazos.

DS-PC-KONTROLD2
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.