Decksaver Roland Aira VT 3

Decksaver Roland Aira VT 3

Cubierta Decksaver Roland Aira VT-3 hecha de policarbonato resistente que mantiene el Voice Transformer a salvo de objetos dañinos que puedan caer encima.

Sin stock
27,51 €
Impuestos incluidos

La cubierta Decksaver Roland Aira VT 3 está recortada con precisión para que quepa todo, dejando los cables en su lugar requerido. Esta cubierta de policarbonato liviana y resistente a los golpes protege las teclas delicadas, los faders y las knobs de daños. Puede deslizarse directamente en una maleta o en una funda para el teclado, lo que la hace adecuada para el transporte.

Seguridad óptima

El Transformador de voz de Roland VT-3, es un dispositivo que merece el mayor de los cuidados. Afortunadamente ya puedes comprar en Superbass Audio el Decksaver Roland Aira VT-3, que se adapta al procesador de efectos como un guante.

DSS-PC-VT3
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.