Decksaver Arturia Beatstep

Decksaver Arturia Beatstep

La cubierta de Decksaver para el controlador pad midi Arturia Beatstep es segura, transportable y protege tu equipo de daños.

Últimas unidades
27,00 €
Impuestos incluidos

Diseñada como una protección contra daños, la cubierta Decksaver Arturia Beatstep está hecha de un material de policarbonato duradero. Su acabado a medida del controlador pad midi protege las partes frágiles, como pads y knobs, del impacto durante el transporte. También mantiene la unidad libre de polvo y escombros.

La cubierta transparente es liviana y se adapta a maletas de vuelo y bolsas de controladores. Está diseñada para acomodar la unidad incluso cuando está completamente conectada y lista para usar, lo cual es conveniente para la protección durante los shows cuando hay múltiples artistas en el escenario.

Compra en Superbass Audio una cubierta de material duradero de policarbonato hecha a medida para acomodar el Arturia Beatstep y sus cables.

DSLE-PC-BEATSTEP
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.