Decksaver Pioneer SP1

Decksaver Pioneer Dj SP1

La cubierta Decksaver Pioneer Dj SP 1 es una protección fuerte y atractiva para tu controlador hecha de policarbonato, un plástico utilizado para vidrios a prueba de balas.

Últimas unidades
28,00 €
Impuestos incluidos

La cubierta Decksaver Pioneer Dj SP-1 es una carcasa diseñada específicamente para el controlador de efectos Pioneer DDJ-SP1. La robusta cubierta de policarbonato es liviana y resistente a los golpes, protegiendo los botones y potenciómetros del daño.

La cubierta se ajusta al controlador incluso si dejas los cables en su lugar; desliza el controlador cubierto dentro de una maleta o bolsa con teclado para el transporte mientras los cables permanecen conectados. Diseñada para adaptarse al Pioneer SP1, la decksaver que puedes comprar en Superbass Audio se encuentra al mejor precio.

DS-PC-SP1
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.