Decksaver Kontrol S25

Decksaver Kontrol S25

Cubierta Decksaver adaptada al controlador NI KONTROL S25 MK1. Protección fuerte de policarbonato a prueba de impactos. Cubre el controlador mientras los cables permanecen conectados.

Últimas unidades
45,00 €
Impuestos incluidos

La cubierta de Decksaver para el controlador de teclado Komplete Kontrol S25 de Native Instruments se ha diseñado de forma específica y funcional, resultando muy ligera. La robusta carcasa de policarbonato es liviana y resistente a los golpes. Protege las teclas, los atenuadores y las perillas del daño.

Con tu compra de la cubierta Decksaver Kontrol S25 en Superbass Audio es posible el ajuste al controlador incluso si dejas los cables puestos; introduce la cubierta dentro de una maleta o funda cubriendo el teclado de la mejor manera para afrontar su transporte con los cables conectados.

DSS-PC-KONTROLS25
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.