Decksaver DS-PC-XDJAERO

Decksaver DS-PC-XDJAERO

Decksaver DS-PC-XDJAERO

Cubiertas Decksaver son la mejor inversión que puede hacer para proteger su valioso equipo de DJ.

Últimas unidades
55,00 €
Impuestos incluidos

Decksavers reducir drásticamente el riesgo de daño causado por el polvo y los impactos accidentales cuando su equipo no está en uso. Decksaver cubre encajar de forma segura en su equipo de DJ y su ver-a través del diseño asegurarse de que todavía se puede ver su equipo hermoso, incluso mientras se está protegido. Cubiertas Decksaver están hechos de policarbonato, que es un componente principal utilizado en la construcción de prueba de balas de vidrio y es uno de los plásticos más alta calidad disponible. El uso de policarbonato significa que el material más fino se puede utilizar, por lo que para la protección discreta, fuerte y atractivo para su equipo dj.

Smoked / Clear cubierta de polvo diseñada específicamente para el Pioneer XDJ-AERO. La cubierta se ajusta firmemente alrededor de la cubierta asegurando su diseño sexy no está oculta.

- Diseñado para adaptarse al XDJ Pioneer DJ-AERO controlador
- Protección sólida y atractiva para su equipo
- Hecho de policarbonato, un plástico utilizado en el vidrio a prueba de balas
- Cubre mientras que los cables siguen conectados


DS-PC-XDJAERO
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.