KORG Monologue Black

KORG Monologue Black

El KORG Monologue Black es un sintetizador monofónico de próxima generación que comparte el espíritu del aclamado Minilogue, con un sonido completamente renovado y características que añaden potencia y estilo.

En stock
294,00 €
Impuestos incluidos

El sintetizador analógico monofónico KORG Monologue Black, se pone a la venta dentro de una línea de producto con varios colores a elegir, para una oferta de última generación que no se puede desaprovechar. Hasta ahora, los conceptos de belleza y potencia nunca habían ido tanto de la mano como lo hacen con el nuevo teclado de Korg.

Resulta totalmente programable, y su síntesis analógica se presta a mejorar la experiencia del usuario desde un primer momento. El Monologue es un sintetizador monofónico que llevábamos mucho tiempo esperando, ya que se trata de un instrumento muy llamativo, que comparte el espíritu del aclamado minilogue, pero con una voz completamente nueva y un aumento de potencia en sus características.

Renovado y con un enfoque sonoro eficiente

El KORG Monologue Black es un sintetizador analógico monofónico que se caracteriza sobre todo por sus opciones de programación, con 25 teclas que poseen un sonido propio. Al comprobar su diseño elegante, el flujo de trabajo de sus teclas y botones, o la calidad de la construcción, observamos un sintetizador renovado. Una joya para todo tipo de músicos.

El filtro es completamente nuevo, la modulación, el control y el LFO del monólogue pueden generar bajos potentes y agudos afilados, generando sonidos mono espectaculares que demuestran que el diseño single-voice ha sido un acierto.

Disfruta de todas sus posibilidades

El secuenciador también se amplia para permitir que editemos de forma más intuitiva, y el aspecto exterior es inmejorable en la opción KORG Monologue Black, otorgando al resultado final una personalidad muy fuerte.

Junto a las nuevas cualidades de sonorización, llama la atención un precio que seguro que va a suponer un incremento en el volumen de ventas. Descubre en Superbass Audio el sonido de un instrumento llamativo y de control preciso, que puedes comprar al mejor precio del mercado.

47744
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.