KORG Monologue Silver

KORG Monologue Silver

Sintetizador analógico monofónico KORG Monologue Silver de próxima generación. Totalmente programable, con síntesis analógica para todos los reproductores. Posee un color plateado, que es parte de una serie de cinco colores, disponibles también en Superbass Audio.

En stock
294,00 €
Impuestos incluidos

El sintetizador KORG Monologue Silver se caracteriza por sus circuitos analógicos monofónicos, basados en el minilogue, que se ven potenciados en una edición rediseñada, con enrutamiento de modulación y un filtro que logra gamas bajas más enérgicas. También va más allá que los sintetizadores analógicos añadiendo 100 ubicaciones preestablecidas.

Seleccione un programa para acceder instantáneamente a grandes sonidos o utiliza el secuenciador de pasos del Monologue para ofrecer ritmos musicales más complejos, y que a su vez sean fáciles de capturar, visualizar y editar. Simplemente presionando las teclas en el orden deseado y utilizando los 16 botones físicos para una edición rápida e intuitiva.

Bien estructurado y totalmente programable

El KORG Monologue Silver viene con controles de fábrica efectivos para la afinación, pudiendo guardar hasta 12 escalas personalizadas, además de ser compatible con la especificación de afinación musical MIDI Tuning Standard 3Byte. La pantalla OLED muestra la forma de onda en tiempo real a medida que se proyecta el sonido.

En cuanto a aspecto, se pasa de curvas suaves a líneas rectas y sólidas, aunque la elegancia de la fabricación, con compuestos de aluminio y madera, es herencia directa del minilogue, pero se ha modificado el diseño de forma que quede indicada la potencia de un instrumento monofónico a primera vista.

Sonidos mono espectaculares y diseño one-voice

Además de 5 pines In / Out y MIDI USB, el KORG Monologue Silver incluye la conectividad Audio Sync, lo que le permite integrarse perfectamente con otros productos de las series KORG volca, electribe, minilogue y SQ-1. Gracias al DAW, es utilizable como controlador USB MIDI y como voz analógica muy versátil.

Ahora en SuperBass Audio, gracias al precio rebajado del sintetizador, el Monologue KORG plateado supone una opción de compra imprescindible para los que desean calidad sin tener que hacer un desembolso excesivo.

47743
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.