Arturia RackBrute 3U

Arturia RackBrute 3U

El Arturia RackBrute 3U Eurorack con sistema de enlace integrado (88 HP) viene con un chasis de aluminio ligero pero fuerte y un sistema de tuercas para una fácil instalación del módulo.

Últimas unidades
229,00 €
Impuestos incluidos

El Arturia Rackbrute 3U es un sistema de alojamiento ajustable de 88 HP Eurorack que almacena, asegura y alimenta los módulos Eurorack. La sólida carcasa de aluminio es una protección liviana, y cuenta con rieles de fijación para una fácil instalación de sus módulos Eurorack.

Durante el transporte, la carcasa cuenta con espaciadores integrados para ayudar a estabilizar el RackBrute y cualquier gabinete con enlace habilitado. El Rack Brute de Arturia se envía con un módulo de alimentación de 5 HP preinstalado, que se conecta a la placa de bus interna que se filtra para conectar hasta 20 módulos.

El sistema RackBrute Link te permite combinar unidades habilitadas para enlaces tales como MiniBrute 2 y 2S y / o gabinetes RackBrute adicionales. El Arturia RackBrute 3U disponible en Superbass Audio se envía con una fuente de alimentación, cable de alimentación, sistema de fijación de enlace (mango y 4 tornillos) y un juego adicional de tornillos, arandelas y almohadillas de goma.

532101
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.