Universal Audio UAD-2 Quad Core PCIe

Universal Audio UAD-2 Quad Core PCIe

La UAD-2 Quad será siempre una magnífica inversión para tu DAW, brindándote la combinación revolucionaria de Universal Audio consistente en hardware DSP y sus tan apreciados y reconocidos plugins. Cuadruple poder de acción!

En stock
795,00 €
Impuestos incluidos

Durante el desarrollo de los plug-ins UAD-2, los ingenieros de Universal Audio trabajaron con los creadores de hardware líderes, usando exactamente sus mismos esquemas, mejores unidades y expertos oídos para poder ofrecer a tus mezclas el calor y los armónicos de sus clásicos aparatos de grabación analógicos. Con todo el poder de 4 procesadores SHARC, La UAD-2 QUAD PCIe te permite conseguir complejas mezclas, y todo ello sin necesidad de saturar tu ordenador.

 

Para los nuevos usuarios a la UAD, la UAD-2 Quad ofrece a los project studios, DJs y usuarios DAW, el precio de entrada más bajo de la familia UAD-2 QUAD, e incluye un pack de plug-ins (valorado en más de $500) que contiene perlas como el limitador/compresor UA 1176LN, el ecualizador Pultec EQP-1A, reverb RealVerb o el propio LA-2A, que son una buena introducción a la colección de plugins de UA.

. 10 veces la capacidad DSP de la UAD-1
. Incluye UA Mix Essentials II y un bono de $50
. Soporta VST y AU, plataforma de migración para Mac OS X Tiger/Leopard, Windows XP/Vista
. Modo LiveTrack™ permitiendo a tiempo real monitorización/tracking a baja latencia
. Monta hasta 4 UAD-2 y 4 UAD-1 en el mismo sistema
. Tarjeta PCI Express x1 de aceleración DSP

En el corazón de cada paquete UAD-2 está la tarjeta PCIe UAD-2, con el procesador en coma flotante Analog Devices SHARC 21369. La UAD-2 puede mezclar y masterizar a frecuencias de muestreo entre 44.1 y 192kHz. La colección UA Powered Plug-Ins aporta los procesadores sonoros de mejor reputación de los últimos 50 años, incluyendo ecualizadores vintage y compresores, herramientas de mastering, reverbs y emulaciones de hardware clásico de Neve, Roland, SPL, Valley People, Empirical Labs, Harrison, Moog y Little Labs...

Multi-Card. ¡Añade más DSP!

¿Necesitas más potencia DSP para lanzar más plugins UAD en tus mezclas, o simplemente quieres tus sesiones a frecuencias de muestreo superiores? La UAD fue diseñada como un sistema multi-tarjeta permitiendo el montaje de hasta 4 tarjetas UAD-2 y 4 tarjetas UAD-1 para funcionar en OSX Mac / Win XP / Vista / sistema de expansión de chasis. Tus licencias de plugins actuales se pueden usar en todas las tarjetas una vez hayas registrado una nueva tarjeta en tu cuenta de my.uaudio.com y descargándote el nuevo archivo de autorización que se generará.

. Expande fácilmente la potencia DSP con tarjetas extra (hasta 4 UAD-1/1e/Xpander y hasta 4 tarjetas UAD-2 por sistema)
. L.O.D.E.™ (Live Optimizing DSP Engine) automáticamente balancea los recursos para maximizar las instancias de tus plugins
. Licencias válidas para hasta 4 tarjetas UAD-2 y 4 tarjetas UAD-1 en el mismo sistema
. Utiliza cualquier combinación de tarjetas (PCI o PCIe)

Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.