Mackie SRM 450 V3

Mackie SRM 450 V3

El altavoz portátil de 12" Mackie SRM 450 V3 ofrece un controlador LF de alto rendimiento con un controlador de compresión de cúpula de titanio de 1.4 ". Crossover de precisión de 2 vías, modos de altavoces específicos y eliminación automática de feedback.

Sin stock
539,00 €
Impuestos incluidos

El Mackie SRM 450 V3 es un altavoz PA activo, autoamplificado y portátil que cuenta con un woofer de 12" para las salidas altas y un controlador domo de compresión elaborado con titanio y de una medida de 1.4". Con 1000W de potencia, el usuario dispone del rendimiento que necesita en una oferta diseñada para la resistencia, la solidez, la ligereza y la manejabilidad.

Con la selección del modo de altavoz y el botón para alterar la sonorización específica del escenario (PA, DJ, monitor y solista), el altavoz permite personalizar el sonido para que se ajuste mejor en cada caso. Con esta unidad ya puedes controlar micrófonos, guitarras o reproductores de MP3.

El Mackie SRM 450 V3 disponible en Superbass Audio también tiene un mezclador integrado de ganancia ajustable de 2 canales que cuenta con dos entradas Combo XLR / TRS y una entrada estéreo RCA.

26580
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.