EVE Audio SC307
EVE Audio SC307
EVE Audio SC307
EVE Audio SC307

EVE AUDIO SC307

EVE Audio SC307  (Unidad)

El SC307 es el segundo modelo de nuestro sistemas de monitores de 3 vías. Este potente monitor está perfectamente preparado para trabajar tanto en campo medio como en campo cercano. En ajustes de surround, el SC307 ofrecerá un comportamiento excelente como monitor central.

Sin stock
1.079,00 €
Impuestos incluidos

El SC307 combina el poder de tres amplificadores diferentes para ofrecer una reproducción de sonido dinámico y bajo ruido de manera realmente eficiente.
Nuestros sistemas de tres vías se desarrollan para una escucha crítica y detallada, no sólo para entregar su potencia y su bajo atronador (aunque pueden hacerlo muy bien también). Con su moderado tamaño y sus excelentes características técnicas, el modelo SC307 no tiene prácticamente competencia en el mercado hoy en día. No te pierdas la oportunidad de comprobarlo tu mismo!

Datos Técnicos
Nuestros sistemas de tres vías se diseñan en torno al concepto de distribuir adecuadamente las frecuencias entre todos los componentes individuales y aumentar la eficiencia de sus altavoces de manera eficaz.

En nuestros sistemas de tres vías, cada altavoz (woofer o tweeter) lleva su propio amplificador. Uno de los woofers ofrece sonido hasta los 300 Hz. Funciona como una especie de "altavoz de graves". El otro woofer trabaja en una gama más completa hasta la frecuencia de corte 3000Hz como conductor de graves-medios. A partir de esa frecuencia, empieza a funcionar nuestro tweeter AMT. Esto se traduce en un menor desgaste o trabajo físico para cada altavoz individual, lo que en resumidas cuentas significa menor inercia mecánica y un sonido mucho más eficiente.Ambos woofers son nuestros exclusivos 6.5 " SilverCone, los mismos que se utilizamos en el modelo más pequeño SC207. Sin embargo, dado que ambos woofers funcionan simultáneamente, se obtiene una mayor respuesta en frecuencia - por debajo de los 40 Hz.

El SC307 utiliza nuestro propio sistema de tweeter patentado AMTRS2, que utiliza una placa frontal más grande i un imán interno mayor para poder conducir el altavoz de agudos AMT con una mayor eficiencia.

Los tres amplificadores de 100W PWM no te dejarán carente de potencia, tenlo por seguro, ya que su máximo nivel de presión sonora se sitúa en los 114 dB (SPL @ 1m).

Y no te preocupes demasiado a la hora de pensar donde colocar de manera adecuada tu SC307 en tu estudio o sala. Nuestra Sección DSP te asistirá cuando debas decidir el altavoz para ambos lados (L/R). Así que conseguirás siempre la simetría adecuada entre los altavoces, en lugar de tener que desplazarte como de costumbre. Con un interruptor DIP, situado en la parte posterior de los altavoces estos ajustes para la adaptación a cualquier sala pueden ser temporalmente desactivados.Y, al igual que en toda la gama de monitores EVE Audio, los SC307 incluyen entradas XLR balanceadas y RCA no balanceadas para una mayor comodidad.

DSP
Con cada monitor de EVE Audio, consigues también DSP electrónicos de alta resolución. Basta con pulsar un botón y tendrás acceso a un control de volumen exacto y un montón de ajustes de filtros que te permitirán ajustar tus monitores a la manera más eficaz para tu trabajo.
Y, si siempre has intentado evitar el procesado digital, te tenemos cubierto. El motor DSP es soportado con un conversor A/D de alta calidad de Burr-Brown, que envía una señal cristalina a la sección DSP. Y, dado que los amplificadores PWM están directamente conectados al DSP, no es necesaria ninguna conversión adicional. Por favor, visita nuestra página DSP para saber más en relación a nuestra filosofía DSP.


Diseño del Puerto de Bajos
Todo está en la geometría. Uno de los efectos negativos de la compresión del puerto es la distorsión de graves. A medida que sube el volumen, la eficiencia del puerto se reduce y la distorsión aumenta. Optamos por un gran puerto trasero rectangular sin bordes duros en nuestros diseños de puerto de graves. Esa es una de las razones por las que los monitores de EVE tienen un rendimiento tan alto en las frecuencias más bajas. Los resultados? Altas presiones sonoras con potentes y compactas bajas frecuencias que no causan distorsión del puerto. Sube el volumen y los EVE te ofrecerán un bajo redondo.

 

Características

EVE Audio SC307
Producto EVE Audio SC307
Descripción Monitor de 3 vías
Dimensiones (ancho/alto/profundo) mm 500 x 215 x 310
Campo de Rango de Frecuencia Libre (-3dB)
40Hz - 21KHz

Tweeter

AMT-RS2

Mid-Woofer

165mm / 6.5"

Woofer

165mm / 6.5"

Frecuencia de Corte

300Hz / 3000Hz

SPL Máximo @ 1m

114dB

Número de Amplificadores

3

Potencia Salida Total (Corto Plazo)

250W

Potencia Salida (woofer)

2 x 100W

Potencia Salida (tweeter)

50W

Limitador de Protección

SI

AJUSTES

Volumen

-inf. - +6dB

High-Shelf Filter (-5dB - +3dB)

>3kHz

Desk Filter Boost (0dB - +3dB)

80Hz

Desk Filter Cut (-5dB - 0dB)

300Hz

Low-Shelf Filter (-5dB - +3dB)

<300Hz

Level-fix dip switch

SI

Filter-fix dip switch

SI

Woofer-Change dip switch

SI

CONECTORES

 

XLR In (Impedancia)

SI / (10k)

RCA In (Impedancia)

SI / (10K)

CONSUMO

 

Encendido

>1W

Salida Total

170VA

MISCELANEO

 

Peso KG / LB

12,4 / 27,3

 
SC307
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.