PIONEER HDJ-X5K
PIONEER HDJ-X5K
PIONEER HDJ-X5K
PIONEER HDJ-X5K
PIONEER HDJ-X5K
PIONEER HDJ-X5K
PIONEER HDJ-X5K
PIONEER HDJ-X5K
PIONEER HDJ-X5K
PIONEER HDJ-X5K
PIONEER HDJ-X5K
PIONEER HDJ-X5K

PIONEER DJ HDJ-X5K

Auriculares DJ Pioneer HDJ-X5K preparados para un uso prolongado y en condiciones severas. Cerrados, dinámicos y con cúpula de 40mm, cumple con las características del mejor monitoreo.

En stock
101,00 €
Impuestos incluidos

Este producto también está disponible en un pack

Los auriculares profesionales Pioneer Dj HDJ-X5K incluyen todas las características necesarias para rendir de forma eficiente a cualquier nivel. Con un audio de alta calidad, un monitoreo sin distorsión a todo volumen, flexibilidad y giro, los usarás cómodamente durante largos períodos de tiempo.

Con un driver de 40 mm escucharas todas las pistas con total definición y con el cable de 4 hilos trenzado la separación del canal izquierdo y derecho se hace con una precisión superior. El circuito magnético se ha mejorado para suprimir ruido y disfrutar de un sonido más afinado y sin distorsión.

Llévalos contigo a las mayores actuaciones

Con la serie de auriculares Pioneer Dj HDJ-X5K cuentas con una mayor seguridad en los viajes y durante los usos más continuados. Se trata de un modelo que ha pasado pruebas de choque y de esfuerzo muy exigentes para certificar que cada uno de ellos se encuentre en las mejores condiciones.

Los Pioneer Dj HDJ X5 K son cómodos en cualquier situación y el diseño de su carcasa limita la presión en la cabeza. El acabado aumenta el agarre y facilita un ajuste perfecto sin perder prestaciones y flexibilidad con potentes características como su actualizado mecanismo giratorio.

Incluyen una bolsa de transporte adaptada a los auriculares una vez se han plegado, de diseño compacto que siempre puede venir bien a la hora de ahorrar espacio en tu equipaje y reducir riesgos durante el viaje.

Todos y cada uno de los auriculares que ya puedes comprar de oferta en superbass audio ofrecen una apariencia elegante y una construcción robusta. Elige tu versión y lucirás como muchos de los mejores Djs en cabina o durante una actuación cualquiera.

PIONEER DJ HDJ-X5K
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.