PIONEER HDJ-X7S
PIONEER HDJ-X7S
PIONEER HDJ-X7S
PIONEER HDJ-X7S
PIONEER HDJ-X7S
PIONEER HDJ-X7S
PIONEER HDJ-X7S
PIONEER HDJ-X7S
PIONEER HDJ-X7S
PIONEER HDJ-X7S
PIONEER HDJ-X7S
PIONEER HDJ-X7S

PIONEER DJ HDJ-X7S

Flexibles y duraderos, los auriculares Pioneer Dj HDJ-X7S llegan a la división Dj profesional para quedarse. Sonido cristalino, separación de canales y la mejor monitorización ganando también en ajuste y diseño.

En stock
182,00 €
Impuestos incluidos

Muy duraderos y cómodos, los auriculares Pioneer Dj HDJ-X7S han sido creados para ofrecer todo lujo de detalles en la supervisión de las pistas de audio. Se basan en el emblemático modelo HDJ-2000MK2 y pueden utilizarse en clubes y en fiestas siempre a un nivel de Dj profesional. Conecta con la música a otro nivel y en frecuencias extendidas.

Los auriculares Pioneer Dj HDJ-X7 S permiten escuchar un audio de alta calidad. Nos recuerda a lo vivido con los auriculares HDJ-2000MK2, pero en un rango de frecuencias que se extiende de 5 Hz a 30 kHz gracias al nuevo driver de 50 mm. El diafragma, de materiales actualizados y una forma optimizada facilita que podamos obtener una respuesta de frecuencia sin distorsión.

Auriculares over ear para profesionales

En los auriculares Pioneer Dj HDJ X7 S la respuesta de graves es la mejor y con la Cámara Bass Reflex y el cable de 4 núcleos de estructura trenzada los canales izquierdo y derecho quedan separados convenientemente. Las pruebas de seguridad realizadas durante el proceso de fabricación también indican que es posible su uso de forma duradera y constante.

Construidos con metal ultra-resistente se reducen el peligro de sufrir daños con los golpes y la exposición a un esfuerzo exigente. Los mejores Djs ya garantizan su calidad, ajuste mejorado y diseño superior sin restar en cuanto a comodidad.

Recomendados por Djs de los mejores clubs

Aprovecha las características de los Pioneer Dj HDJ-X7S cuando y donde quieras disfrutando de una diadema que elimina la presión en la cabeza y de una textura de fuerte agarre y control. Su elegante acabado entra por los ojos por su apariencia metalizada y brillante llena de detalles de lujo.

En Superbass Audio su compra se puede complementar también con una bolsa de transporte y todo lo necesario para mantener los auriculares protegidos. Se trata de un producto muy fiable al mejor precio, con garantía y piezas de repuesto fácilmente disponibles.

Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.