Allen & Heath XONE 96
Allen & Heath XONE 96
Allen & Heath XONE 96
  • ¡En oferta!
Allen & Heath XONE 96
Allen & Heath XONE 96
Allen & Heath XONE 96

Allen & Heath XONE 96

Mezclador de DJ Allen & Heath Xone 96

El Allen & Heath XONE 96 es un mezclador de DJ analógico profesional de 6 canales que dispone de tarjeta de sonido Dual USB, Dual VCFs (LP, BP, HP), Crunch Circuit: distorsión armónica, ecualizador paramétrico de 3 bandas en las entradas A y B, ecualizador de 4 bandas en los canales 1-4 y 2 envíos Stereo FX + 4 retornos Stereo.

En stock
1.262,81 €
Impuestos incluidos

Este producto también está disponible en un pack

 

Garantía
3 años

pack1_ loop Created with Sketch.  

Devolución
hasta 30 días

pack1_ local-shipping Created with Sketch.  

Envío rápido
24 / 48 h

El Allen & Heath XONE 96 aprovecha el éxito de su predecesor y se convierte en un mezclador analógico de DJ flexible y profesional, de seis canales, ideal para locales nocturnos y discotecas. El diseño es más avanzado y se actualiza con la aportación de una tarjeta de sonido dual de 32 bits / 96kHz, dos conexiones USB y hasta 24 canales de E / S.

Hay dos circuitos independientes de amplificación de auriculares con conexiones de 1/4 " y 1/8 " que, cuando se combinan con las dos tarjetas de sonido separadas, permiten hacer sesiones consecutivas y transiciones de DJ sin inconvenientes. Los filtros VFC duales (LP, BP, HP) ofrecen controles de resonancia y corte de frecuencia.

Características del mezclador para DJ Allen & Heath XONE 96

Se ha añadido un circuito "Crunch", que ofrece una distorsión controlada con prefiltro. Los canales del 1 al 4 ofrecen cuatro tornamesas (phono) y cuatro entradas de línea en conexiones RCA, mientras que los canales A y B cuentan con entradas de micrófono XLR balanceada y entradas de línea estéreo de 1/4 ".

El XONE: 96 está repleto de funciones que mejoran el rendimiento y su sonido incluye un potente ecualizador de cuatro bandas en los canales 1-4 y un ecualizador paramétrico de 3 bandas en los canales A y B. Las características adicionales incluyen atenuadores de canal VCA de 60 mm reemplazables por el usuario y un mini crossfader innoFADER reemplazable.

Ventajas del mezclador de DJ Profesional Allen & Heath XONE 96

El Allen & Heath XONE 96 disponible en Superbass Audio completa tu oferta con dos salidas de mezcla que cuentan con XLR balanceado, conexiones RCA no balanceadas, salida de cabina con conexiones estéreo de 1/4 ", par de salidas RCA para grabar las salidas del mezclador, dos envíos auxiliares estéreo y cuatro señales de ruta de retorno estéreo a efectos externos y procesadores de señal.


XONE 96,XONE96,XONE-96

XONE 96
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.