2% De descuento en todos los productos.

FL Studio Producer Edition 20

Esta versión en caja de FL Studio Producer Edition 20 de Image Line es compatible con PC y Mac. Crea un entorno de producción musical mediante un software completo, capaz de aportar al usuario todo lo necesario, sea para músicos o productores.

Más detalles

Nuevo producto

- +

envio gratis

Por la compra de este producto, obtendrás 194 puntos de fidelidad. Tus puntos totales serán 194 puntos de fidelidad que podrán convertirse en un descuento de 2,91 €.


  • Más características

Software DAW completo FL Studio Producer Edition 20 de Image-Line, adecuado para PC y Mac. Dispone de una memoria USB de 8GB, todos los instaladores y una serie de complementos adicionales como Sytrus y Maximus. Su entorno de producción musical de software es el más avanzado hasta la fecha.

Ya puedes convertir tus ideas en resultados eficientes con una interfaz vectorial para usuarios profesionales. Permite utilizar monitores de alta resolución 4K, 5K e incluso 8K. Mezcla y enruta para crear producciones. Con una capacidad de hasta 125 canales, el mezclador se puede utilizar para nivelar, panoramizar, crear sub-mezclas y agregar efectos.

Flujo de trabajo mejorado y único

Ofrece un conjunto completo de funciones de creación de música que incluyen grabación y edición de audio, reproducción de piano MIDI y secuencia de pasos, modo de ejecución en vivo y soporte multitáctil. También incluye más de 70 sintetizadores de software y complementos de efectos.

El FL Studio Producer Edition 20 siempre nos brinda la última versión gracias a las actualizaciones gratuitas. A tener en cuenta el hecho de que se puede descargar desde el sitio web de Image Line y que el código de registro funciona con PC y Mac. El instalador de Mac se puede descargar desde el sitio web de Image Line.

Varias actualizaciones importantes

Se incluye compatibilidad total con macOS (10.11 y posteriores), cambios de tiempo ilimitados, consolidación de clips (congelamiento), arreglos de listas de reproducción, compensación de retardo de plug-in completo y una barra de herramientas rediseñada. Compatible con los formatos de plug-in AU y VST de 64 bits, DX y FL Native.

El FL Studio Producer Edition 20 disponible en Superbass Audio permite grabar gran cantidad de pistas de audio simultáneamente. Tiene un editor de ondas Edison para todo tipo de funciones como el análisis espectral, la reducción de ruido o la construcción de bucles. Otras tareas de edición incluyen el estiramiento de tiempo, el cambio de tono o el corte de tiempo.

  • Opiniones de los usuarios

Escribe tu opinión

FL Studio Producer Edition 20

Esta versión en caja de FL Studio Producer Edition 20 de Image Line es compatible con PC y Mac. Crea un entorno de producción musical mediante un software completo, capaz de aportar al usuario todo lo necesario, sea para músicos o productores.

Escribe tu opinión

  • Comentarios(0)
  • No products

    To be determined Shipping
    0,00 € Total

    Check out