PIONEER DJ DJM-V10
PIONEER DJ DJM-V10
PIONEER DJ DJM-V10
PIONEER DJ DJM-V10
PIONEER DJ DJM-V10
PIONEER DJ DJM-V10
PIONEER DJ DJM-V10
PIONEER DJ DJM-V10

PIONEER DJ DJM-V10

La Pioneer Dj DJM-V10 es la mesa más completa del Mercado, con dos tarjetas de sonido, 6 canales con 4 bandas de ecualización y compresor por canal, 4 efectos configurables además de los míticos Beat FX, dos Send/Return para módulos externos, dos salidas de pre-escuchas independientes

En stock
2.726,45 €
Impuestos incluidos Disponible a mediados de Febrero!

Este producto también está disponible en un pack

 

Garantía
3 años

pack1_ loop Created with Sketch.  

Devolución
hasta 30 días

pack1_ local-shipping Created with Sketch.  

Envío rápido
24 / 48 h

La Pioneer Dj DJM-V10 es la mesa más completa del Mercado, con dos tarjetas de sonido, 6 canales con 4 bandas de ecualización y compresor por canal, 4 efectos configurables además de los míticos Beat FX, dos Send/Return para módulos externos, dos salidas de pre-escuchas independientes.... En definitiva, una mesa con la que la calidad de sonido y la conectividad harán las delicias de los Djs más creativos y llevaran los Back2Back a otro nivel.

No es de extrañar que Pioneer Dj vuelva a sorprendernos con su nuevo mezclador profesional, pero lo que tenemos delante es otro MUNDO, un vistazo al pasado con la tecnología del futuro, la vuelta de los 6 canales y el Isolator, con la mayor conectividad que hayamos visto en una mesa Dj, un Mundo infinito de posibilidades para el Dj (o los DJs) que busquen la perfección y sobre todo, salirse de lo habitual.

 

Crea tu Propio Sonido

Forja un sonido único con la DJM-V10. Nacida de un nuevo concepto de diseño, la DJM-V10 es una nueva generación de mesas de mezclas, construida para permitir a los DJs más creativos crear paisajes sonoros originales.

Esta unidad de 6 canales produce un audio cálido, pero con energía y presencia, y dispone de características únicas. Toma el control total de tus mezclas y disfruta de la libertad de crear algo que la multitud nunca haya escuchado antes, ya sea en solitario o combinado con otro DJ.


Terminal USB / MIDI

Con una tarjeta de sonido de 96 kHz/24 bits, puedes conectar hasta 6 canales estéreo sin que se deteriore la calidad del sonido cuando se conecte a un PC/Mac. La entrada y salida de las señales de Send y Master, así como la entrada y salida de canales individuales, se pueden enrutar a través de USB a tu ordenador. Disfruta de cambios entre DJs sin problemas conectando simultáneamente 2 ordenadores portátiles (PC/Mac).


Terminal MULTI I/O

Con un terminal USB A y un conector TS de 1/4 de pulgada en la parte superior y posterior de la mesa de mezclas, puedes organizar tus sonidos usando la aplicación RMX-1000 para iPad u otra aplicación FX, o grabar tu mezcla directamente en la aplicación DJM-REC sin ningún deterioro en la calidad del sonido. También puedes enrutar unidades de efectos de hardware, como el RMX-1000, a través de la conexión jack TS de 1/4 de pulgada.


Salida DIN MIDI

Sincroniza el equipo de producción externo utilizando el BPM de rekordbox. La información cuantificada de BPM se comparte a través de Pro DJ Link cuando se conecta a un hub LAN. Cuando no se utiliza PRO DJ Link, la suite BEAT FX de la DJM-V10 analizará y mostrará el BPM de la pista.


Convertidor D/A de 32 bits con tecnología ESS

Incorpora un DAC de 8 canales SABRE de 32 bits (ES9016S de la tecnología ESS) para las salidas Master y Booth. La salida DAC se conduce en paralelo mejorando aún más la S/R. Para maximizar la capacidad del DAC, hemos perfeccionado el circuito de salida mejorando los amplificadores y condensadores, y realizando una sintonización óptima. Esto da como resultado un sonido con bajo ruido, alta resolución y fácil de escuchar, incluso a un volumen alto.


Relés mecánicos del dispositivo EM

La entrada line/phono, la salida maestra y el circuito de salida de auriculares usan relés mecánicos de alto rendimiento y alta durabilidad (relés EA2) de EM Devices Co. Eliminan la distorsión de la señal debido al uso de componentes eléctricos no lineales, cancelando por completo los desagradables ruidos en el circuito silenciador.


Salidas AES / EBU

Las salidas master cuentan con un sistema de transmisión equilibrado resistente al ruido y un terminal AES/EBU profesional de audio digital que es adecuado para la transmisión a larga distancia en locales grandes. Esto significa que el audio llega a la audiencia sin degradarlo.


Botón Compresor en cada canal

La DJM-V10 te permite reproducir pistas antiguas o no masterizadas con técnicas de producción modernas. Gira el botón del compresor en el canal correspondiente y el mezclador "reforzará" el audio en tiempo real. Cuanto más silenciosa es la pista, más presión se agrega, aumentando el sonido de las pistas "más débiles" y teniendo un efecto mínimo en la música masterizada.


Canal fader

Cada canal está equipado con un fader preciso recientemente desarrollado que permite un ajuste fino. Muy estables y duraderos, los sentirás suaves incluso después de años de uso.


Sección Send

Envíe audio a uno de los cuatro efectos integrados y hasta dos equipos externos para crear sonidos únicos e incluso remixes en vivo. Puedes conectar pedales de guitarra, unidades FX y más a los terminales jack TS Send/Return.


Filtro

Cambia drásticamente el sonido de una pista, o ajústala sutilmente, utilizando el filtro recientemente desarrollado con control de resonancia. Activa el paso alto o bajo presionando cualquiera de los botones, después gira la perilla desde el extremo izquierdo (sin filtro aplicado) hasta la posición más alejada a la derecha (filtro máximo aplicado). Debido a que los pasos alto y bajo están separados, tienes el doble de resolución en comparación con el filtro de la DJM-900NXS2, lo que permite ajustes más precisos.


Beat FX

Controla el X-Pad a través de la pantalla táctil para manipular los efectos de forma más intuitiva y armoniza las fuentes de sonido, como las voces y los sintetizadores, para crear sonidos únicos. Puedes seleccionar directamente el canal al que desea añadir el efecto con el botón BEAT FX Assign en cada canal. También hemos incorporado Shimmer; un nuevo Beat FX que agrega profundidad al audio original.


Salida de Auriculares Dual y Ecualización de Cabina

La DJM-V10 hace que la preescucha entre cambio de DJ sea simple y cómoda. Puedes ajustar el sonido en la cabina DJ de la manera que desees.


Salida de auriculares dual

Conecta los auriculares al mismo tiempo que otro DJ y disfruta de una preescucha independiente. Cada salida de auriculares tiene su propio control Cue / Master Mix y ajuste de nivel para que puedas elegir lo que quieres escuchar mientras otro DJ se prepara para hacerse cargo de la cabina o durante mezclas en modo “Ruleta Rusa”.


Booth EQ

Con booth EQ, puedes ajustar el sonido de los altavoces monitor para evitar la fatiga del oído durante largas sesiones.


Cálido y natural

Cuando comenzamos a desarrollar la DJM-V10, nuestro desafío fue crear un sonido versátil que sacara lo mejor de todos los géneros musicales. El audio tenía que estar delicadamente equilibrado, ofreciendo calidez y claridad. Mientras construíamos diferentes prototipos, probamos varios componentes y realizamos prueba tras prueba, realizando mejoras cada vez que lo grabamos algo especial. Se pueden escuchar todos los detalles de la música y, debido a que el sonido es profundo y cálido, puedes escuchar durante horas sin fatigar el oído, sin importar qué tipo de música toques.


Toma el Control

Por primera vez, desarrollamos un ecualizador de 4 bandas que permite controlar de forma independiente distintos elementos de la música, por ejemplo, batería y bajos. Configuramos un sistema de sonido estilo club para probar el audio a medida que creamos cada banda de frecuencia desde cero, utilizando una gran variedad de estilos musicales como referencia. Con la ayuda de los comentarios de DJs, ajustamos cuidadosamente la curva de cada banda e hicimos que los graves/agudos se pudieran eliminar por completo y modificar los dos rangos medios.


Libertad para crear

Para ayudar a los DJ impulsar su creatividad y a crear configuraciones personalizadas con hardware externo durante sus sets, creamos una sección ampliada de Send/Return. El diseño está pensado para funcionar a la perfección con instrumentos y pedales de guitarra, así como con unidades FX. También añadimos efectos Send/Return integrados que son perfectos para hacer ajustes matizados en el audio, para que puedas crear sonidos que se mezclen con la música de forma natural. Después de mucha investigación y pruebas, decidimos una selección de FX que funcionara bien para la remezclar en vivo, mejorando los sonidos de equipos externos sin que dominen o resulten poco naturales.


Energía en la pista de baile

Una vez que hayas esculpido cuidadosamente tu mezcla utilizando el fader y el ecualizador de 4 bandas en cada canal, puedes cambiar drásticamente o realizar ajustes precisos a todo el sonido usando el nuevo Master Isolator. Durante el análisis, examinamos cuidadosamente el sonido resultante cuando se conforma con tu mezcla final, y también cómo cambia el sonido a medida que ajustas cada rango. Los botones de gran tamaño expresan el dinamismo de la función, por lo que puedes capturarlos y animar al público con cambios drásticos en la música.


Creado para ser ligero

Construimos un prototipo de fader de canal, lo probamos y rehicimos más de 40 veces. Queríamos que la versión final fuera perfecta y creemos que el esfuerzo valió la pena. Los faders de canal en el DJM-V10 están al alcance de tu mano; cómodos de agarrar, ligeros y con suavidad de movimiento. Puedes hacer pequeños ajustes al sonido moviendo los faders en incrementos de 1 mm, o puedes moverlos rápidamente de arriba a abajo, sabiendo que su robusta construcción resistirá las actuaciones más enérgicas.


Concepto puro, diseño simple

El DJM-V10 está repleto de características profesionales, pero además queríamos que fuera fácil de usar. Así que, ajustamos el grosor de las líneas impresas en 0.1 mm, y agrupamos muchos de los controles en secciones claras para hacer que las funciones sean intuitivas de usar. Nuestro objetivo era crear un "lienzo en blanco" que brinda libertad creativa al proporcionar una gran variedad de características en un diseño limpio y ligero. A pesar de su aspecto sencillo, nos obsesionamos con cada pequeño detalle del diseño porque queríamos que la mesa de mezclas incorporara el audio cálido que produce. Finalmente, lo logramos unificando su aspecto con colores cálidos.

 

  • Funciones principales
    • Control MIDI
    • Control MIDI totalmente asignable
    • ProDJ Link
    • P-LOCK Fader Caps
    • Auto Standby
    • Control Scratch
      • rekordbox
      • Serato DJ Pro
      • TRAKTOR PRO 3

 

  • Especificaciones
    • Ancho 437,6 mm
    • Alto 107,9 mm
    • Profundo 467 mm
    • Peso 11,9 kg
    • Rango de frecuencia 20 - 40000 Hz
    • Velocidad de muestreo 96 kHz
    • Convertidor A/D 32 bit
    • Convertidor D/A 32 bit
    • Relación Señal/Ruido Línea 105 dB
    • Relación Señal/Ruido Phono 88 dB
    • Relación Señal/Ruido Mic 79 dB
    • Distorsión < 0.005 % (LINE)

 

  • Canales
    • EQ 4 band
    • Rango EQ Hi/Low] -∞ ~ +6 dB / [Hi Mid/Low Mid] -26 dB ~ +6 dB dB
    • COMP

 

  • Control de rendimiento
    • Canales 6
    • Filter
      • HPF
      • LPF
    • SEND
      • Short Delay
      • Long Delay
      • Dub Echo
      • Reverb
      • 2 Externals (1/4-inch TS jack)
    • MULTI I/O
      • 1/4-inch jack
      • USB (Type A)
    • Beat FX
      • Delay
      • Echo
      • Ping Pong
      • Spiral
      • Helix
      • Reverb
      • Shimmer
      • Flanger
      • Phaser
      • Filter
      • Trans
      • Roll
      • Pitch
      • Vinyl Brake
    • FX Frequency
    • Tipo de Crossfader
    • Cadena de Efectos Remix
    • Master Isolator

 

  • Curva Fader
    • Tipo de Crossfader Fader Magvel
    • Asignable
    • Curva Fader 3

 

  • Atenuador Talkover
    • Conexión Mic
      • XLR / Combo Jack 1/4-pulgadas
      • TRS Jack 1/4 pulgadas
    • MIDI On/Off Conmutador de 3 posiciones
    • Atenuador Talkover

 

  • Terminales
    • Entradas
      • 6 Digital (Coaxial)
      • 6 Línea (RCA)
      • 4 Phono (RCA)
    • Send/Return
      • 3 SEND (1/4-inch TS jack)
      • 3 RETURN (1/4-inch TS jack)
    • Canales 1
    • Modos Performance
      • 2 puerto USB B
      • 1 puerto USB A
  • Salidas
    • 2 Master (XLR, RCA)
    • 1 Booth (TRS Jack 1/4 pulgadas)
    • 4 Headphone Monitor (Jack 1/4 pulgadas, mini-jack)
    • 1 Salida grabación (RCA)
    • 1 Digital (AES/EBU)
    • 1 MIDI (DIN)
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.