Nuestra Tienda Online y la atención al cliente tanto por email como por teléfono sigue funcionando con total normalidad en los horarios habituales. Los pedidos Online serán gestionados como siempre y entregados en un plazo de 24/48h. Ante el COVID-19 y las recomendaciones sanitarias mantendremos nuestra tienda física cerrada hasta nuevo aviso.

PINTA PLANO 40

Vicoustic Pinta Plano 40

(Consultar disponibilidad 961478099)

Vicoustic PINTA PLANO 40 (17 UNIDADES)

La discreción al servicio de la acústica.

En stock
533,44 €
Impuestos incluidos

 

Garantía
3 años

pack1_ loop Created with Sketch.  

Devolución
hasta 30 días

pack1_ local-shipping Created with Sketch.  

Envío rápido
24 / 48 h

Pinta plano es la discrepción al servicio de la acusitica. Son placas absorbentes acusticas en forma rectangular para pegar directamente en techos y paredesK; con un mínimo espacio se consigue yuna gran absorción acústica en medias y altas frecuencias.

 

Aplicaciones:

 

Pinta plano sse puede aplicar en todo tipo de locales, polideportivos, gimnasios, salas polivalentes, cines, pubs, bares musicales, discotecas, industria, salas de maquinas, estudios de grabación, doblaje, televisión, radio...

 

Material: Wiltec gris perla

Bajo pedido de puede suministrar de cualquier color Ral (Consultar precio)

Dimensiones: 1250 mm x 625 mm x 40 mm

M2 / caja: 13,3 m2

Unidades caja: 17 unidades

Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.