Rode Boompole Pro
Rode Boompole Pro
Rode Boompole Pro
Rode Boompole Pro

Rode Boompole Pro

La pértiga Rode Boompole Pro pesa solo 535gm y se extiende hasta los tres metros. Compacta y de fibra de carbono está diseñada para su uso con micrófonos de cañón profesionales. Las cinco secciones del poste muestran ligereza y resistencia, siendo fácilmente extensibles.

Sin stock
225,00 €
Impuestos incluidos

La pértiga de cinco segmentos Rode Boompole Pro para micrófonos tiene un peso ideal, muy ligero, y está fabricada por completo en fibra de carbono. Sus conectores poseen una capacidad de bloqueo efectiva y entre sus características se tienen en cuenta una rosca de 3/8" y una extensión que va de los 81 a los 300cm. Incluye cableado interno y tapa de goma.

El diámetro de la pértiga Rode Boompole Pro es de entre 16mm y 30mm y su peso de 535g, una ventaja que lo hace más compacto de lo esperado. Se ha diseñado para utilizarse con micrófonos profesionales como el RØDE NTG3 y el sistema de parabrisas Blimp. 

Dispositivo exclusivo y modular para profesionales de sonido

Dentro de la gama de pértigas de RØDE, ya están a la venta hasta cinco modelos que varían en tamaño, peso y material de construcción. Las secciones compuestas de fibra de carbono hacen de este producto uno de los más livianos a la vez que es capaz de mantener altos niveles de resistencia. 

Puedes extender una sección con facilidad y sin hacer uso de las dos manos gracias a unos automatismos implementados que son muy mecánicos e intuitivos a la hora de hacer los giros con bloqueo. 

También el nuevo adaptador XLR inalámbrico RØDELink da la posibilidad a los usuarios de grabar sonido desde un micrófono de cañón situado en una punta del Boompole Pro, sin producir ruidos molestos. Tu compra en Superbass Audio del Boompole Pro viene con el mejor precio del mercado en cuanto a equipamiento de micrófonos.

BOOMPOLEPRO
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.