Rode InvisiLav 10pcs
Rode InvisiLav 10pcs
Rode InvisiLav 10pcs
Rode InvisiLav 10pcs
Rode InvisiLav 10pcs
Rode InvisiLav 10pcs
Rode InvisiLav 10pcs
Rode InvisiLav 10pcs

Rode InvisiLav 10pcs

El soporte especial Rode InvisiLav 10pcs transparente es un accesorio discreto que ayuda a tapar los micrófonos Lavalier y smartLav. Absorbe el ruido y la vibración. Perfil ancho y plano que da cobertura a los elementos. Montaje versátil.

En stock
49,00 €
Impuestos incluidos

El sistema de montaje lavalier Rode InvisiLav 10pcs es ahora más discreto que nunca. Está diseñado para ayudar a ocultar los micrófonos Lavalier y smartLav y su construcción de acabado de gran suavidad absorbe los ruidos y vibraciones que no necesitas.

El perfil ancho y plano del InvisiLav propicia la cobertura de los elementos y hace posible un montaje versátil. Hay dos puntos de montaje en caso de que se necesite un segundo micrófono, y administración de cables en un lado. 

Disponible en una oferta de tres o en una compra a granel de diez, el invisi Lav viene con un adhesivo de corte preciso y seguro, ideal para la piel y que se puede usar para pegar el producto en el cuerpo o en un trozo de tela. 

El invisiLav esta disponible en Superbass Audio con todas las ventajas de su fabricación hecha con un material seguro para la piel, por lo que se puede usar sin temor a la irritación.

Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.