Rode Micro Boompole
Rode Micro Boompole
Rode Micro Boompole
Rode Micro Boompole
Rode Micro Boompole
Rode Micro Boompole
Rode Micro Boompole
Rode Micro Boompole

Rode Micro Boompole

La pértiga Rode Micro Boompole para micrófonos es la más precisa y equilibrada, de aluminio anodizado y extensión de 844 a 2000 mm, con sistema de bloqueo intuitivo, mango fiable, ergonomía y compatibilidad con NTG-1, NTG-2, NTG-3, NT4, NT5, NT55, M3, VideoMic, VideoMic estéreo, VideoMic Pro.

Últimas unidades
46,00 €
Impuestos incluidos

La pértiga para micrófono Rode Micro Boompole es ligero (396 gm) y alcanza una medida de dos metros ideal para acometer grabaciones en cualquier lugar con las mejores condiciones. Construcción de aluminio anodizado, diseño equilibrado y preciso, sistema de bloqueo y liberación más intuitivo y agarre ergonómico.

Es el boompole de Rode más pequeño pero se vale de una construcción superior y un precio muy económico para hacernos llegar sus principales virtudes: un sistema de bloqueo/desbloqueo, un agarre totalmente ergonómico y compatibilidad con todos los micrófonos Rode Video / Radio y muchas otras marcas.

Agarre ergonómico y comodidad durante el uso

El Rode Micro Boompole hace posible el máximo rendimiento de la pértiga en un tamaño que busca la accesibilidad y un manejo ligero y portátil. Los bloqueos se realizan con precisión al instante para que las tres secciones del mástil se extiendan con suavidad hasta la nada desdeñable cifra de 2063 mm.

En Superbass audio puedes hacerte con el Boompole más cómodo y fácil de llevar a un precio único, para que lo puedas aplicar a los micros de Rode o a los de las series NTG, NT o VideoMic siempre que se puedan adaptar a la rosca estándar de 3/8 " de la pértiga.

MICROBOOMPOLE
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.