https://superbassaudio.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5df75f8a96035.jpg
SET ACOLCHADOS SENNHEISER RED

RECAMBIO ALMOHADILLAS SENNHEISER ROJO

Set sustitutorio de acolchados de terciopelo adecuado para Sennheiser HD25, HD25-13, HD25 SP, HMD25, HME25 y HMEC25. Este set contiene 2 x acolchados de orejas y 2 x acolchados de cabeza (pegando) montables dentro de pocos momentos. Con este set sus auriculares parecen como nuevos otra vez dentro de nada, y aseguran el valor y la apariencia de sus

En stock
20,65 €
Impuestos incluidos

https://superbassaudio.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e0dc7d9ee84e.jpg
 

Garantía
3 años

pack1_ loop Created with Sketch.  

Devolución
hasta 30 días

pack1_ local-shipping Created with Sketch.  

Envío rápido
24 / 48 h

Set sustitutorio de acolchados de terciopelo adecuado para Sennheiser HD25, HD25-13, HD25 SP, HMD25, HME25 y HMEC25. Este set contiene 2 x acolchados de orejas y 2 x acolchados de cabeza (pegando) montables dentro de pocos momentos. Con este set sus auriculares parecen como nuevos otra vez dentro de nada, y aseguran el valor y la apariencia de sus auriculares DJ profesionales de Sennheiser.Acolchados de terciopelo son muy confortables para llevar; también cuando esté un poco más caliente y los acolchados normales están sudando a saco.

Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.