Tascam RC-20

Tascam RC-20

Control remoto Direct Play Tascam RC-20 para CD-500 / CD-500B que controla sin esfuerzo de forma clara, detallada y con un diseño bien organizado. Capacidad de inicio 'flash' y reproducción instantánea.

Sin stock
263,78 €
Impuestos incluidos

Gracias al control remoto TASCAM RC-20 Direct Play damos mejor uso al TASCAM CD-500 o al CD-500B. También puede usarse para otros dispositivos Tascam que posean el conector correcto, aprovechando un diseño organizado de veinte botones que te permite activar hasta veinte pistas o acciones. Controla listas de reproducción a tu antojo en el dispositivo conectado.

El RC-20 está equipado con un cable de 3.9 metros y una toma de 2.5 mm que se puede conectar a tu unidad Tascam. Un botón para parar / continuar te permite comenzar y detener temas, pero también es posible iniciar nuevas canciones si tu dispositivo admite esta función.

Facilidad de control

El control se alimenta a través del dispositivo al que se conecta y brinda información mediante un LED de estado. Hay también espacio para etiquetas, de manera que podamos indicar claramente qué canciones se accionan al instante con cada uno de los 20 botones.

El control remoto TASCAM RC-20 que ya puedes comprar en Superbass Audio es fácil de usar y resulta ideal para su utilización en salas, teatros, eventos de gran escala o en medios de radiodifusión.

RC-20
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.