EZ Foam Wedges 5 FR

EZ Foam Wedges 5 FR

Paneles de absorción acústica EZ Foam Wedges 5 FR a la venta en 12 unidades por caja. Medidas  60 x 60 x 5 cm.

Sin stock
239,00 €
Impuestos incluidos

Paneles de absorción acústicos y de alta calidad EZ Foam Wedges 5 FR con un grado de absorción del ruido destacado. Se facilita su instalación, y procesan un abanico de frecuencias muy extenso. Cada panel es de espuma Basotec y se vende en un total de 12 unidades en cada caja, a un precio muy competitivo.

Los paneles acústicos EZ Foam Wedges 5 FR miden 60 x 60 x 5 cm en cada unidad y están diseñados con graduación M1 de resistencia ignífuga, según la norma NF P 92-501. Su absorción sonora y su confección con perfiles lineales muy definidos hace que los paneles se acoplen unos con otros fácilmente y sin inconvenientes.

Se trata de una oferta que se compone de espuma de resina de melamina con un tono gris muy luminoso. En Superbass Audio ofertamos los mejores productos de absorción acústica de Ez Acoustics y éste es un ejemplo.

Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.