EZ Foam Wedges 10 FR

EZ Foam Wedges 10 FR

Paneles acústicos muy absorbentes EZ Foam Wedges 10 FR, a la venta en 6 unidades por caja y 60 x 60 x 10 cm por unidad.

Sin stock
239,00 €
Impuestos incluidos

La placas de alto rendimiento acústico EZ Foam Wedges 10 FR producen una fuerte absorción del sonido, reduciendo el ruido en un margen de frecuencias muy extenso. Los paneles, hechos de espuma Basotec, se venden en 6 unidades por cada caja con una excelente relación de calidad y precio.

Los paneles acústicos EZ Foam Wedges 10 FR son de dimensiones 60 x 60 x 10 cm y están disponibles con el grado M1 de resistencia al fuego, según la norma NF P 92-501. Su potente absorción del sonido y su diseño con trazados lineales hace que los paneles sean fáciles de instalar alineados y sin juntas.

Se trata de una opción compuesta de espuma de resina de melamina disponible en color Light Grey, y que en Superbass Audio, una vez más, te ofrecemos junto a los mejores productos absorbentes de Ez Acoustics. Las placas se instalan fácilmente con el adhesivo de Ez.

Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.