EZ Foam Pyramidal 5 FR

EZ Foam Pyramidal 5 FR

Paneles de material acústico EZ Foam Pyramidal 5 FR medidas de 60 x 60 x 5 cm. 12 unidades por caja.

Sin stock
289,00 €
Impuestos incluidos

Las placas acústicas EZ Foam Pyramidal 5 FR absorben mejor gracias al perfil de su superficie, único por su precisión y su capacidad de absorción. Cada placa está elaborada con espuma acústica Basotec y se venden 12 unidades por cada paquete. Su instalación es muy fácil, en parte gracias al adhesivo EZ Adhesive.

Otras características del panel acústico EZ Foam Pyramidal 5 FR a destacar son su resistencia ignífuga de grado M1 según la norma NF-P 92-51 y sus dimensiones de 60 x 60 x 5 cm de altura. Su diseño potencia la reducción del eco, de la reverb y del ruido creado en entornos mal sonorizados.

La compra de los paneles de Ez Acoustics es una oportunidad para mejorar tanto el sonido de una sala como la uniformidad de su aspecto. Se trata de placas ideales para su aplicación en cines, estudios, comercios o aulas, y en Superbass Audio las incluimos entre las mejores ofertas en productos de absorción acústica.

Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.