EZ Suede Wedges Chocolate

EZ Suede Wedges Chocolate

Paneles de protección acústica EZ Suede Wedges Chocolate. Venta de 8 unidades por caja. 60 x 60 x 5 cm cada panel.

Sin stock
289,00 €
Impuestos incluidos

Las placas de absorción acústica EZ Suede Wedges Chocolate vienen con un acabado sintético de gamuza, sobre una espuma acústica de gran suavidad que destaca tanto en cuestión de estilo como de limpieza del sonido. Con su colocación se optimiza el procesamiento del ruido y se controla la reverberación de la sala.

Ideales para diferentes entornos por su diseño y prestaciones

Los paneles acústicos EZ Suede Wedges Chocolate de Ez acoustics se ofertan en cantidades de 8 piezas por caja, y se pueden instalar con los productos EZ Adhesive o EZ Fastener de la propia marca. Las dimensiones son de 60 x 60 x 5 cm de alto.

Se trata de una solución de mayor rendimiento en cuanto a absorción del sonido, durabilidad y apariencia. En Superbass Audio, toda compra dentro del catálogo de aislamiento, acondicionamiento y absorción acústica es una opción de referencia para estudios de grabación, cines, comercios o auditorios.

Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.