EZ Suede Wedges Ochre

EZ Suede Wedges Ochre

EZ Suede Wedges Ochre a la venta en 8 Unidades por caja. Material con textura de terciopelo y espuma de máxima absorción acústica.

Sin stock
289,00 €
Impuestos incluidos

Los paneles de absorción acústica EZ Suede Wedges Ochre vienen con un acabado aterciopelado y un material de acondicionamiento acústico de calidad, basado en una suave espuma que mejora el estilo de los espacios y reduce las repercusiones de la reflexión del sonido. Su función principal es reducir el ruido y controlar la reverberación de una sala.

Si quieres una mejora general de la acústica de una habitación, el panel acústico EZ Suede Wedges Ochre es una opción preferente por su fácil instalación utilizando el adhesivo especial de EZ Acoustics o velcro. A la venta en 8 unidades por cada pack.

Se trata de una solución acústica de calidad para estudios multimedia u otros lugares sonorizados, y se presenta en un atractivo color ocre amarillento, con unas dimensiones por panel de 60 x 60 x 5 cm. En Superbass Audio encontrarás los paneles de Ez Acoustics al mejor precio y con las mejores ofertas.

Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.