EZ Fabric Panel Graphite

EZ Fabric Panel Graphite

Paneles acústicos de tela EZ Fabric Panel Graphite a la venta en packs de 10 Unidades por caja. Instalación fácil y medidas compactas 60 x 60 x2,5 cm.

Sin stock
730,00 €
Impuestos incluidos

Los paneles de tela EZ Fabric Panel Graphite de Ez Acoustics están hechos de una tela resistente y duradera, específica para mejorar la utilidad del panel acústico. Se trata de una solución óptima para mejorar la experiencia acústica de diferentes espacios como salas de proyección, estudios de grabación, salas de conferencias y otros muchos entornos.

El modelo, en esta ocasión con un diseño oscuro basado en grafito, forma parte de la nueva gama que la marca española a preparado para acometer la mejora acústica, la reducción de ruido y el control de la reverberación de las salas donde se ubique el producto.

Mejora de las condiciones acústicas

Los paneles de tela EZ Fabric Panel Sand Graphite entran dentro de una oferta que cuenta con diferentes formas, medidas y colores a elegir. Su venta se prepara incluyendo 10 o 12 unidades por caja y el adhesivo de Ez requerido para la colocación de cada panel. Los elementos de fijación incorporados son suficientes para una instalación fácil y rápida.

Se han desarrollado para encajar estéticamente en todo tipo de espacios y su estilo minimalista resulta agradable a la vista. Los paneles se presentan en medidas de 60 x 60 x 2,5 cm y utilizan los tejidos de Camira Fabrics correspondientes a las series Cosvi 25 y Cosvi 17.

Diseño avanzado e instalación práctica

Los paneles de tela EZ Fabric Panel Sand se acoplan a la pared sin ningún problema y presentan una resistencia al fuego de nivel M1, según la norma UNE 53127. Son garantía de mejora en el sonido de estudios de producción, de Broadcast, o en salas de cine.

Compra tus paneles de tela absorbente en Superbass Audio al mejor precio, y visita el catálogo de la marca española Ez Acoustics para mejorar convenientemente la absorción acústica en entornos sonorizados, todo ello a un precio muy ventajoso para el cliente.

Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.