EZ Suede Bass Traps Ochre

EZ Suede Bass Traps Ochre

Trampas EZ Suede Bass Traps Ochre de bajas frecuencias a la venta en 4 unidades por caja con un diseño muy elegante.

Sin stock
215,00 €
Impuestos incluidos

Las trampas de graves de Ez Acoustics EZ Suede Bass Traps Ochre vienen con una textura de terciopelo muy suave, sobre un material acústico de primera clase. Las unidades tienen una capacidad de absorción amplia para bajas frecuencias, y se instalan con facilidad haciendo ganar en apariencia las esquinas de 90º para las que se diseña y piensa su colocación.

Instalación eficiente y alto rendimiento

Una trampa acústica EZ Suede Bass Traps Ochre no es suficiente para disfrutar de una oferta única, por lo que con las 4 unidades designadas por cada pack encontrarás la mejor solución en calidad y ahorro. Utilizan EZ Adhesive y EZ Fastener para fijarse en las esquinas y miden 30 x 30 x 60 cm por cada unidad.

Son una solución perfecta contra el ruido, el exceso de graves y la reverberación. En Superbass Audio recomendamos su compra dentro de nuestro completo catálogo de absorbentes acústicos al mejor precio.

Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.