BOSE 251

Bose 251

Altavoces Bose 251 de diseño preciso, con conductores consistentes para llegar a un campo de sonido más amplio al aire libre. Afrontan las inclemencias ambientales prefectamente, resistiendo al sol, la lluvia, la sal o el agua.

En stock
495,00 €
Impuestos incluidos

Los altavoces Bose 251 para exteriores ofrecen una experiencia de sonido estéreo balanceado que abarca un área de gran amplitud. Su sonido distinguido es fruto de un diseño elegante, ideal durante las reproducciones a la intemperie para las que éstos altavoces están especialmente diseñados, gracias a que aguantan condiciones meteorológicas adversas con total garantía.

Los 251 de Bose han sido desarrollados para reproducir frecuencias bajas con unas distorsiones en el audio mínimas. La resistencia de sus soportes y el hardware incluido permiten un montaje en paredes exteriores muy eficiente e intuitivo. Se conectan a los componentes estéreo, y resultan de una calidad de sonido que alcanza a todos los rincones del espacio a sonorizar en jardines, patios o piscinas.

Altavoz eficiente y ligero totalmente cubierto

Los altavoces ambientales Bose 251 incluyen dos conductores Twiddler de 2,5", en un diseño de altavoces de Articulated Array, con un sonido estéreo natural de gran alcance. Un woofer de 5,25", en un recinto multi-cámara, produce bajas frecuencias y una profundidad completa sin distorsiones perceptibles al aire libre, ya que están diseñados para afrontar las condiciones más duras.

El gabinete de polipropileno con fibra de vidrio de los altavoces 251 de Bose contribuye a una durabilidad patente sobre todo frente a condiciones externas dificultosas. Se trata sin duda de un diseño general ideado para soportar la nieve, el sol, la lluvia, el hielo o la pulverización del agua salada. Durante su fabricación, han sido probados por los mejores expertos para soportar temperaturas extremas, que van de 140 ° F a -22 ° F.

Más 'sweet spot' y adaptables a diversos espacios

Los modelos de altavoz Bose 251 establecen unos ángulos de sonido más precisos para que podamos experimentar multitud de efectos estéreo mientras el aiere se mueve a nuestro alrededor. El diseño de cámaras múltiples resulta único, para un diseño externo que minimiza constantemente la distorsión audible proveniente de las frecuencias bajas.

En Superbass Audio puedes comprar altavoces preparados para ofrecer un sonido de impacto claro y natural, a un precio que resulta muy asequible. Protege tus compras con la garantía que ofrece tu tienda de audio de referencia en Valencia.

Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.