BOSE 802 III

BOSE 802 III

El altavoz Bose 802 III, de 240 vatios de potencia, se ha diseñado para ser utilizado tanto en instalaciones permanentes como portátiles. Proporciona resultados profesionales gracias a su versatilidad, rendimiento y durabilidad.

En stock
1.057,02 €
Impuestos incluidos

 

Garantía
3 años

pack1_ loop Created with Sketch.  

Devolución
hasta 30 días

pack1_ local-shipping Created with Sketch.  

Envío rápido
24 / 48 h

El altavoz profesional Bose 802 III es fruto de un diseño renovado que incorpora más calidad de audio, versatilidad y durabilidad. Todo lo necesario para disfrutar de un altavoz se ha reforzado, ofreciendo altas prestaciones y el mejor rendimiento en clubes de diversos tamaños, espacios interiores y espacios al aire libre.

Los controladores especiales y la ecualización activa nos ayudan a reproducir unas voces cristalinas y unos instrumentos musicales que parecerá que se tocan a nuestro lado. La suavidad y la calidez se dejan notar desde un principio, y los resultados se perciben tanto en directos como en grabaciones, y a cualquier nivel de volumen.

Resistente a las inclemencias del tiempo y el transporte

El altavoz Bose 802 III muestra un sonido fino y realista, evitando la caída acústica gracias a sus excitadores de 4.5 " y su configuración Articulated Array que reduce zonas muertas y entrega una cobertura uniforme. Los 8 excitadores de gama completa facilitan una mayor coherencia sonora, en un diseño que utiliza una matriz de deflectores, proporcionando una amplia dispersión horizontal y vertical.

Los altavoces Bose802 III forman parte de una línea que cumple con todas las normas para su uso en exteriores. El transductor es capaz de resistir nieve, lluvia, frío, calor y humedad. Los conectores de entrada y salida del altavoz son más robustos y seguros, dentro de un acabado exterior más ligero, fabricado con polietileno y refuerzos de mica.

Diseñado para ofrecer sonido natural y alto rendimiento

Transportar mejor el altavoz Bose 802 III ha sido una prioridad durante su desarrollo. Es por eso que resultan tan compactos y de fácil portabilidad. Sin perder un estilo elegante, conservan todo lo necesario para respetar el espacio en el que se ubiquen. Tanto en el escenario y como en la furgoneta, la línea de soportes incluida permite además una amplia variedad de configuraciones.

En Superbass Audio tu compra de uno de los buques insignia de Bose es una opción para usos en interiores o exteriores, para voces, para instrumentos y que además tiene una potencia de 240W RMS / 480 W. Todo ello a un precio rebajado y con todas las garantías.

Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.