Mackie C300z

Mackie C300z

Altavoz PA pasivo bidireccional Mackie C300z que resulta compacto y ofrece 300 vatios con bocina de directividad constante. Viene con un altavoz pasivo portátil HF de 1.75" controlador de compresión y un transductor LF de 12". Manejo de potencia máxima 750W.

En stock
485,00 €
Impuestos incluidos

El Mackie C300Z es un altavoz de 2 vías con un woofer de 12" y un controlador de compresión de 1.75" alojado en una bocina de directividad constante de dispersión amplia, con una capacidad de manejo de potencia promedio de 300 vatios. Controlador de compresión HF montado en una apertura multicelular, con bocina de directividad constante para ángulos amplios de dispersión de 90 ° x 45 °.

El diseño asimétrico y la amortiguación interna del C300 Z contribuyen a una reproducción de sonido natural y libre de anomalías de fase. Cuenta con un gabinete robusto que puede montarse en un soporte específico o usarse como un monitor sobre el suelo.

Reduce las distorsiones de señal

Reproducción precisa de rango medio alto y altas frecuencias con crossover compensado de baja impedancia (LICC). Su ajuste hace que coincidan los patrones de ancho del haz del conductor y el diseño asimétrico sin superficies paralelas, provoca la reflexión de resonancias de frecuencia media y alta en ángulo, con materiales de amortiguación internos y minimización.

Respuesta de frecuencia natural y dispersión libre de picos transitorios que causen retroalimentación. Los altavoces Mackie C300Z de la serie C están afinados exclusivamente y cuentan con la firma del equipo de diseño de EAW. A la venta en Superbass Audio, ofrecen conceptos de diseño aplicados a sistemas de altavoces de élite con un precio más accesible.

99368
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.