PIONEER HDJ-X5S
PIONEER HDJ-X5S
PIONEER HDJ-X5S
PIONEER HDJ-X5S
PIONEER HDJ-X5S
PIONEER HDJ-X5S
PIONEER HDJ-X5S
PIONEER HDJ-X5S
PIONEER HDJ-X5S
PIONEER HDJ-X5S

PIONEER DJ HDJ-X5S

Auriculares de Dj Pioneer HDJ-X5S al mejor precio con un sonido excelente, buen diseño y apariencia, ajuste cómodo y un mejor funcionamiento en cabina o en conciertos.

Sin stock
99,00 €
Impuestos incluidos

Los auriculares de Dj Pioneer HDJ-X5S funcionan fantásticamente en movimiento o en estático y tienen en cuenta la retroalimentación del Dj y los muchos estilos diferentes de monitoreo. La gama incluye las características necesarias para conseguir un audio de alta calidad , sin distorsiones incluso con volúmenes altos. Están diseñados para ser flexibles, con un mecanismo giratorio de altas prestaciones.

Con el mejorado controlador de 40 mm escucharás todas las pistas altas y claras. El cable de 4 hilos de forma trenzada separa los canales izquierdo y derecho y el circuito magnético se ha diseñado de tal manera que que pueda eliminar el ruido más inaccesible, logrando una afinación elaborada y un sonido sin distorsión.

Los auriculares Pioneer Dj HDJ-X5S están construidos a prueba de choques para poder viajar con ellos así como utilizarlos en condiciones adversas. Siente una seguridad completa sin dejar de perder fiabilidad sonora.

Una gama de auriculares adaptable a tus preferencias

Los auriculares Pioneer Dj HDJ X5S son cómodos en cualquier posición y situación. El diseño de su carcasa lo ajusta a la cabeza con flexibilidad, mientras que su textura exterior aumenta el agarre. Puedes configurarlos aprovechando su capacidad de giro y su extensión para encontrar siempre la opción que te convenga.

Compra tus Pioneer Dj HDJ X5 S en Superbass Audio. Te ofrecemos un modelo de auriculares de apariencia refinada y muy duraderos que además destacan en apariencia con un color plata muy llamativo y estilizado.

PIONEER DJ HDJ-X5S
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.