Pioneer HDJ-HC01
Pioneer HDJ-HC01
Pioneer HDJ-HC01
Pioneer HDJ-HC01

Pioneer Dj HDJ-HC01

Estuche de viaje a juego Pioneer Dj HDJ-HC01 especialmente diseñado para llevar los auriculares HDJ-2000 con total seguridad.

En stock
29,67 €
Impuestos incluidos

 

Garantía
3 años

pack1_ loop Created with Sketch.  

Devolución
hasta 30 días

pack1_ local-shipping Created with Sketch.  

Envío rápido
24 / 48 h

El estuche de viaje Pioneer Dj HDJ-HC01 se ha diseñado exclusivamente para la serie de auriculares profesionales de Dj HDJ-2000, lo que significa que contienen toda la elegancia y sofisticación del dispositivo con el que es compatible.

Especialmente diseñado para la serie HDJ 2000, el HDJ-HC 01 es un complemento fino y ligero que mantiene tus auriculares a salvo. Para más comodidad, también incluye bolsillos para guardar tarjetas SD o pendrives.

En Superbass Audio puedes encontrar las fundas protectoras que dispone Pioneer para disfrutar más de sus auriculares de alta gama. El HDJ HC01 es un estuche de viaje exclusivo y con un precio muy asequible.

Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.