PIONEER DJ HDJ-HC02
PIONEER DJ HDJ-HC02
PIONEER DJ HDJ-HC02
PIONEER DJ HDJ-HC02

PIONEER DJ HDJ-HC02

Estuche para auriculares DJ

Sin stock
29,00 €
Impuestos incluidos

SUAVE Y RESISTENTE

Mantén tus auriculares seguros con el HDJ-HC02; el estuche más protector y funcional para auriculares, que jamás hayamos creado.

Los auriculares son una de las piezas más importantes del equipo que hay que llevar en la carretera, por lo que es fundamental transportarlos de forma segura. El HDJ-HC02 es nuestro último estuche para auriculares, que incorpora una construcción sólida y protección confiable en un diseño que facilita la vida del DJ.

Materiales exteriores: poliuretano (tipo cuero), espuma EVA

Materiales internos: poliéster

Auriculares compatibles: HDJ-X10C, HDJ-X10, HDJ-X7, HDJ-X5BT, HDJ-X5, HDJ-2000MK2, HDJ-2000, HDJ-1500, HDJ-1000

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • CONSTRUCCIÓN PROTECTORA DE ALTA CALIDAD

Los materiales robustos del HDJ-HC02 protegen tus auriculares contra golpes y tienen un ajuste perfecto que mantiene tus auriculares seguros. La espuma EVA resistente al impacto se extiende alrededor del exterior de la carcasa, y un pilar central proporciona soporte adicional.

  • FÁCIL DE USAR Y TRANSPORTAR

El delgado y sorprendentemente ligero HDJ-HC02 se adapta muy bien a tu mano y se puede llevar en cualquier tipo de bolsa, como una maleta de viaje o una bolsa de discos. Incluye una correa con hebilla que puedes usar como asa de transporte o para sujetarlo a tu maleta de equipaje.

  • CONFIGURACIÓN RÁPIDA EN LA CABINA DJ

Realiza la configuración rápidamente gracias a sus nuevas características de diseño. Guarda tus auriculares sin desconectar el cable, y el revestimiento tipo cuero del estuche hará que no se te resbale de las manos. Guarda los accesorios como adaptadores en un bolsillo interior de malla.

Especificaciones

  • Ancho 224 mm
  • Alto 64 mm
  • Profundo 274 mm
HDJ-HC02
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.